Los precios más bajos para tu estadía
US$ 322
FindHotelUS$ 321
travelup.comUS$ 311
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Estancia maravillosa y placentera, la arquitectura, los jardines donde siempre encuentras un remanso de paz, el confort de sus instalaciones y la calidad humana del servicio hacen que el Hotel Hacienda De Abajo sea un referente en la isla de La Palma.
Resaltar la excelente ubicación, en un enclave donde el verde de sus plataneras aportan calidad al entorno, encontrando a escasos kilómetros el nuevo volcán de La Palma "Cumbre Vieja" una verdadera oportunidad para conocer y sentir la naturaleza.

1  Agradécele a YerayHdezSta
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, un hotel con carácter propio y que habla por si solo. Su gente, su localización, su decoración y su servicio hacen de él, sin lugar a duda, el hotel más singular y especial de La Palma. Afortunadamente el volcán no ha afectado al hotel y está en pleno funcionamiento y 100% seguro.

1  Agradécele a Marcvu96
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

No nos quedamos a dormir porque nos parecio carisimo para solo estar 4 horas en el hotel... fuimos de visita relampago! Eso sii la comida esquisita... cogimos una especie de brioch de gambas en tempura que estaba delicioso, para repetir!

2  Agradécele a 886naiaram
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una ubicación excepcional en la zona con mejor clima de la Isla de La Palma.
Jardines con especies exóticas y muy bien cuidados.
Personal muy amable y profesional.
Y su decoración, con obras de todo tipo, te sumerge en el ARTE, con mayúsculas.
Piscina y Spa con encanto.
Una maravillosa experiencia para compartir.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con parking privado.
1  Agradécele a Pedro Javier V
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Tuve la suerte de encontrarme en este hotel días después de la erupción del volcán . Me sentí segura y mimada en este rincón. Ahora me doy cuenta del sobreesfuerzo realizado por equipo del hotel con la calma , amabilidad, limpieza y dedicación . Son tiempos difíciles pero estamos seguros que ayudaremos a la recuperación . Y en especial , a este lugar donde el amor por la naturaleza y por las piezas con historia , hacen de él un maravilloso lugar para relajarte y disfrutar. ¡Muchos ánimos!

1  Agradécele a maryflower c