“Excelente comida y trato”
Opinión sobre: Kiosko Montecarlo

Kiosko Montecarlo
Clasificado como N.º 10 de 25 Restaurantes en Tazacorte
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos aquí por recomendación de algunos lugareños, aunque un poco asustados tras leer algunas críticas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el trato por parte del camarero fue estupendo y la comida muy buena también. Pedimos unos camarones (frescos, pero me los he comido mejores...) y viejas para dos (esto sí que estaba espectacular). En resumen, muy muy recomendable.

Agradécele a Cafetera_canaria

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida normal.
El camarero más viejo maleducado.
Malas respuestas a los clientes:
Un amigo le volvió a pedir una coca cola en vista de la tardanza y le espetó que él no tenía cinco manos... Una pena.

Agradécele a Carpeafonso
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No podemos destacar el sitio ni por muy bueno ni por malo...
Pedimos chipirones, gambas al ajillo y papas con mojo, no estaba mal aunque podría tener mayores posibilidades por el entorno en el que se encuentra...

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio Día por consejo y nos pareció un sitio precio calidad excelente. Las raciones muy abundantes. Tomamos un pulpo , unas lapas buenas y de Segundo sana y cabrillas excelentes

Agradécele a armand0db
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal, la comida normal, pescado un poco insípido, los precios bastante elevados por la calidad. No me gustó mucho la patada de un camarero a un gatito bajo una mesa.

Agradécele a matteo198042