11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
RadissonHotels.comUS$ 135
eDreamsUS$ 134
Ver las 20 ofertas
2.584 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo perfecto. Nos ha encantado el spa y la habitación. Además tanto el desayuno como la cena muy buenos, con variedad y calidad. Las cenas son temáticas, tanto la italiana como el sushi bar estuvieron muy bien. Los postres arriesgados pero sorprendentes, nos encantó un muss de aguacate con chocolate blanco.

Agradécele a isoraramoslorenzo
Barbara Svehlakova, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su excelente comentario.
Nos halaga saber que conseguimos brindarle una estancia perfecta.
Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gratamente sorprendido. A destacar el personal del hotel y la calidad de la comida. La relación calidad precio es muy buena y las instalaciones nuevas y modernas. Dos zonas de piscina independientes, una para disfrutar con niños y otra mas tranquila. La temperatura del agua de las piscinas, fenomenal

Agradécele a rinc0nj0se

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Estamos encantados de leer que destaca el servicio de nuestro personal y la comida de nuestro buffet.
Esperamos volver a recibirle pronto. No dude en contactarnos para cualquier asistencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos mi marido y mis dos hijos el hotel está muy bien, tanto las instalaciones como las comidas. Las piscinas geniales, los niños lo pasaron muy bien en la piscina infantil. Volveremos a repetir seguro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Idairaviajes

Muchas gracias por su excelente puntuación.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia tuvieron una excelente estancia con nosotros.
Estamos deseando volver a recibirles muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos despertaron los niños de la habitacion de al lado al estar las habitaciones mal insonorizadas. Los cócteles no estan buenos. Los desayunos un 10, pero las otras comidas un 6-7. Gimnasio muy bien equipado. Trato del personal muy muy bueno!!

Agradécele a cperez219807

Gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra leer que le encantó nuestro desayuno y el trato de nuestro personal.
Lamentamos saber que algunos aspectos de su estancia no cumplieron todas sus expectativas. Tomamos nota de cada uno de sus comentarios y los compartimos con los departamentos correspondientes con el fin de seguir mejorando.
Esperamos volver a recibirle de nuevo para tener la oportunidad de brindarle una estancia memorable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde el principio me sentí cómoda, recepcionistas amables y profesionales.
La habitación superior en la planta baja nos encantó, estábamos a dos pasos de la piscina. Totalmente limpia y elegante.

Lo que más nos gustó es que el hotel tiene en cuenta que tipo de clientes somos, por ejemplo nosotras éramos pareja y nos pusieron en la zona tranquila. Eso da muchas ventajas a la hora de estar cómoda.

Todo nos encantó, vistas, limpieza, personal. Repetiremos.

Agradécele a barbaragoyes

Muchas gracias por su excelente reseña.
Estamos encantados de saber que todo nuestro personal hizo que se sintió cómoda y que disfrutará de su estancia.
Estamos deseando volver a recibirla muy pronto.
No dude en contactarnos si podemos ser de cualquier ayuda.