“Nos gustó mucho”
Opinión sobre: Asador Grill El Valle

Asador Grill El Valle
Clasificado como N.º 94 de 269 Restaurantes en Mogán
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Descripción: El Asador Grill El Valle está ubicado en un paraje natural espectacular e idílico rodeado por el Valle de Mogán en el podrá pasar una velada sinigual donde disfrutar de una carne de primera calidad hecha a la barbacoa de forma magistral por nuestro Chef Maximiliano García. Poseemos un amplio aparcamiento y una terraza al aire libre donde los fines de semana podrán disfrutar de la mejor música en directo. Especialmente recomendado para familias y para celebración de cualquier tipo de evento.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buen servicio, impresionante parrilla central en la terraza. Comida con mi pareja, el menú de parrilla (un poco de todo) muy bueno y más que suficiente a un precio imbatible. La garbanzada espectacular, creo que la salsa era chimichurri, muy buena con el pimiento y la carne.
Ideal para la parada de la comida el día que paseas con la moto en grupo o en pareja.
Precios ajustados. Repetiremos.

Agradécele a José Manuel H
GrillElValle, Director de Relaciones con Clientes en Asador Grill El Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, indicarle que la salsa si es chimichurri, y que esperamos volver a verlo pronto

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come suuuuuper bien . & como se dice en canario . Salimos hartos como una cochina jajaj !!! Para repetir siempre

Agradécele a cathydavid5
GrillElValle, Director de Relaciones con Clientes en Asador Grill El Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias. De eso se trata de que salgan bien comidos y contentos con el servicio

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

comida muy buena, eliges tu la carne y la ves asar. Servicio rápido y profesional. Magnifica oferta en cuanto a carnes, pero no deja de tener variedad suficiente para si prefieres otra cosa. Las cosas claras, una carta que se muestra desde el aparcamiento, donde te dejan muy claro los precios. Excelente relación calidad precio....repetiremos

Agradécele a Miguel M
GrillElValle, Director de Relaciones con Clientes en Asador Grill El Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, intentamos dar toda la información posible a nuestros clientes desde que llegan a nuestro Restaurante.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

La comida es excelente, la atención y el servicio igualmente. Fuimos a cenar un grupo de 26 personas et tod@s muy content@s.
Reservamos y contratamos el menu 2 días antes. Maximilian el chef, me ayudo en la elección de los platos sin poner limitaciones, supo adaptarse a las exigencias del grupo. Muy recomendable para los grupos.
Y también nos llamaron a los taxis para volver al hotel en Playa Mogan.

Agradécele a Nature_canariensis
GrillElValle, Director de Relaciones con Clientes en Asador Grill El Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su valoración, nuestro mayor valor es la satisfaction del cliente por eso intentamos ayudarlo en todo lo posible tanto en la reserva de su mesa con antelación en info@asadorgrilllelvalle.es como en localizarle un taxi si asi lo necesitará.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Hemos estado hoy al mediodía. Lugar muy agradable, espectaculares vistas, excelente servicio y muy buena barbacoa de carnes asadas con leña de olivo. Ricas, jugosas, buenos cortes y acertado aderezo. Ofrecen un buffet de carnes acompañado de papas fritas, papas arrugadas, pimientos rojos, ensalada y garbanzada por solo 12 euros. Bebida aparte. En mi opinion y como amante del vino creo que la carta de tintos es escasa.
Lugar agradable, sito en un lugar paradisíaco, bien regentado y productos de primera bien elaborados. Precios muy razonables.

Absolutamente recomendable.

Gracias por la atención

Pilar y Ricardo

Agradécele a RICARDOUEM
GrillElValle, Director de Relaciones con Clientes en Asador Grill El Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Gracias por su opinión, tomaremos nota de su sugerencia sobre nuestra carta de vinos