Hotel Riviera Vista(Playa del Cura)
US$ 119
  • Frente al mar
Marina Elite(Arguineguín)
US$ 211
US$ 170
  • Piscina
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
US$ 199
US$ 105
US$ 370
US$ 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 266/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 55
  • Restaurante
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
US$ 159
US$ 91
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Cordial Mogan Valle(Puerto de Mogán)
US$ 133
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Idyll Suites(Playa del Cura)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La combinación de espacios comunes es un punto a favor, el contar con el pequeño parque acuático hace mejorar sensiblemente los momentos habituales de piscina, sobre todo si se va con niños.
La habitación bastante amplia, tan sólo un detalle a tener en cuenta, se agradecería mantenerlas más aireadas para no recibir a la entrada, esa sensación desagradable que a veces deja el aire acondicionado.
Un detalle tener un par de botellitas de agua en el minibar, aunque para un 4 estrellas, alguna otra atencion lo hubiese hecho genial.
Al personal un 9.
La variedad de comida flojita pero sabrosa, la cena Canaria MUY BIEN, un acierto.
Seguid mejorando, porque tenéis unas grandes instalaciones en la zona que no se deben desaprovechar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vicendiaz
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Vicendiaz,

Queremos agradecerle por tomar el tiempo de hacernos llegar su opinión sobre su estancia aquí en Taurito.

Sus sugerencias seran tomadas en cuenta con el objetivo de mejorar nuestros servicios.

Nos encanta saber que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel Paradise Costa Taurito gracias al parque auquático y sus instalaciones tanto como su espaciosa habitación.
Además, nos alegra saber que disfrutó de la comida Canaria y que le gustó el amable trato del personal.

Sería un placer volver a recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,

El equipo Paradise

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Me he quedado decepcionada con nuestra estancia en el hotel. Hemos ido mi hija de 2 años, mi marido y yo. Nada más entrar en el baño estaba el precinto en la tasa del wc como que estaba mi limpio, mi sorpresa al quitar el precinto es que la tasa estaba sucia, con papel y con excrementos. Minutos más tarde, mi hija se encontraba incómoda y quería darse un baño... Cuando abro el grifo de la bañera no hay agua. Llamo a recepción y me dice que en 2 minutos se solucionará. El agua volvió pero llena de tiene y super sucia. Vuelvo a llamar y me dicen que deje abierto el agua durante 12 minutos... el agua nunca se puso limpia en todo el fin de semana. (Agua amarilla y sucia). La comida es pobre, muy poca variedad y de calidad baja-media. 1 hora y media después de mi llegada al hotel voy a recepción a quejarme por el estado del baño, y el señor

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es si optan por quedarse en este hotel. Inspecionen toda la habitación nada más llegar y si ven algo sucio, quejarse en el momento a ver si el personal ahí les da alguna solución coherente.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a daviniapr
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión y para sus sugerencias.

Lamentamos oír que sus vacaciones no hayan satisfecho sus expectativas, a pesar de los esfuerzos constantes del personal, siempre enfocados a la satisfacción del huésped.
Su comentario será reenviado a los departamentos competentes para que estudien la mejoría de cada punto mencionado por usted, trabajamos día tras día para mejorar nuestro rendimiento y para satisfacer a nuestros huéspedes.

Nos gustaríamos volver a recibirle en el hotel Paradise Valle Taurito para que vea las mejoras de nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Licores y varios cockteles, asi como otros tipos de cafes o smoothies no estaban incluidos, se pagaba aparte, aparte de eso, estuvo bien en general, lo que si se trata mas de un hotel familiar ya que no tiene espectaculos para adultos si no para niños y no hay zona de discoteca como para parejas jovenes

Consejo sobre las habitaciones: En general bien
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a kimberllysalazar2018
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada kimberllysalazar2018,

Queremos agradecerle por elegir el hotel Paradise Costa Taurito.

Nos complace saber que disfrutó del hotel y sus servicios en general. Sin embargo, lamentamos oír que el todo incluido no haya satisfecho sus expectativas.

Muchas gracias por su comentario, sus observaciones están muy importantes, nos permiten mejorar nuestro servicio, sus indicaciones serán remitidas a los departamentos competentes.

Nos gustaría volver a recibirle nuevamente como huésped.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El hotel muy tranquilo, la comida aceptable/buena. El personal fue muy agradable. Algo pobre el todo incluido fuera de las horas de comida. El wifi en la habitacion demasiado lento para ser de pago. El minibar solo tenia dos botellas de agua.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a adolfopovedaperez

Estimado adolfopovedaperez,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que le gustaron la comida del restaurante tanto como el amable trato del personal.

Sin embargo lamentamos oír que todos los aspectos de sus vacaciones no hayan satisfecho sus expectativas, su comentario será reenviado a los departamentos competentes.

Nos gustaríamos volver a darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel Paradise Costa Taurito.

Atentamente,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

El hotel está muy bien. Muy tranquilo y el personal muy amable y atento. Si hay que poner alguna pega, sería la escasa variedad de canales en la televisión ( no se veía ni la Canaria) y por otro lado la falta de cobertura del móvil en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ordenador con películas, sobre todo si se va con niños. Y llevar toallas para la piscina, cobran 1€ por toalla y día, más una fianza de 10€ que al finalizar la estancia te devuelven.
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a beth860
ParadiseHR1, The Paradise Team en Paradise Costa Taurito, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimada beth860,

Gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y hacernos llegar su opinión sobre su experiencia.

Su sugerencia de que se debería poder disfrutar de Televisión Canaria será remitida a los responsables correspondientes y la opción de incluir este canal en nuestra oferta televisiva será debidamente estudiada.

Nos gustaría tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida a los Hoteles Paradise.

Saludos cordiales,

El equipo Paradise