Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

No nos gusto la comida era escasa y mala de sabor,las bebidas alcoholicas tampoco fueron de nuestro agrado,el espacio reducido de la piscina y hamacas muy pequeños todas pegadas y para comer en la piscina o beber habia que esperar mucho con solo una persona atendiendo.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno eso si nos gusto.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a treicy18
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

La verdad que al ver las 4 estrellas te esperas de todo, pero te llevas una desilucion al ir al Buffet, es la única pega que tengo, muy pobres para ser de la categoría que es, en los demás aspectos ,un lugar perfecto, habitaciones limpias y enormes, jardines limpios aunque en algunos lugares olía mal, a causa de los gatos pienso yo, pero pasable, personal amable y lugar tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Perfectas para mi gusto
Agradécele a eusebiosv
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

La calidad de las comidas brilla por su ausencia, pocas opciones sanas en bar piscina. La música de la piscina muy alta y repetitiva, llegando a molestar. Y suciedad en zonas comunes. Las habitaciones son amplias. En nuestra terraza nos tocó una silla rota desde el primer día de entrada y no la cambiaron por no tener ni buscaron una solución.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias. Para ser un hotel de 4 estrellas deberían tener más detalles.
Agradécele a Auxi P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Nos ha encantado alojarnos en este hotel, sin duda repetiremos, el único problema que hemos tenido es que tiene muy mala conexión a internet y no te ofrecen wifi gratuito para solventarlo, pero el resto ha sido perfecto.

Agradécele a Tibi1290
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy amplias. las instalaciones muy limpias y cuidadas. La comida es muy variada, aunque mejorable. El personal muy atento y educado. La animación es conjunta en la plaza. Muy acertado

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias
Agradécele a Happiness575448