Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sé por dónde empezar, un cúmulo de despropósitos salvados por el personal de mantenimiento y el recepcionista del jueves 15 por la noche.
Nada más llegar la recepción cerrada, pero la gobernanta muy amable nos atendió, nada más llegar nos dimos cuenta de la falta de parking y así lo hicimos saber al personal. Una vez instalados nos damos cuenta de que la habitación está sin wifi y sin aire acondicionado, lo comunico al personal de recepción y me cambian de habitación, el chico de lo mejor que hay en el centro por su predisposición y resolución.
Al día siguiente a las 8:50 am vamos a salir del alojamiento y nos dirigimos a la chica de la recepción para indicarle lo ocurrido y decirle que nos habíamos dejado unas cosas en la habitación, pues bien, ni levantar la cabeza , ni nada, solo dijo abro a las 9:00 no estoy en mi jornada laboral y mucho menos un Buenos días!!!!
Al regresar pude hablar con los de mantenimiento y limpieza y se solucionó, pero ahí no queda la cosa, al subir nos damos cuenta de que nos falta el teléfono de la ducha, bajo a decírselo y vamos que tuve que ser yo el que le dijera que me lo diera de otro apartamento ya que su primera respuesta fue “ya no hay nadie de mantenimiento “, vamos increíble, al final la cogí y la coloqué yo mismo.
Seguimos, una de las noches salimos a dar una vuelta, comentando desde mi llegada el problema del parking y cogiendo mis datos para poner una cadena con candado para que nadie cogiera esa plaza, cual fue mi sorpresa que nada de nada. Cuando llego le comento al de la recepción lo ocurrido y su respuesta fue búscate la vida, para seguidamente ir a tomarse una cerveza y fumar un cigarro a la habitación de otro cliente, una imagen estupenda.
Todo esto agravado por una desidia total , al lado nuestro se quedaron cuatro personas donde solo podían dos, se lo comenté a la chica de la recepción y su respuesta fue tajante, ni me dio el beneficio de la duda “eso no es verdad es imposible” pues bien esa habitación aparte de tener más personas ocupaban dos plazas del parking , vamos que encima q no pagan hacen uso de las instalaciones que nosotros si hemos pagado al igual q otros clientes.
Otra fue el uso de las sombrillas, que tuve que solicitarla a los de mantenimiento, ya que dicha señorita como que le dio igual, eso si al día siguiente si le soluciono el mismo incidente a un inquilino inglés, será que los nacionales somos de Segunda, dicha sombrilla pues tuve incluso que cárgala yo e instalarla yo si no quería derretirme por el calor.

Esto es por arriba lo más significativo y aunque entiendo que estén recién reabiertos hay cosas que no se deben permitir, intente en todo momento ser paciente , entender y ser flexible pero las actitudes de ciertas personas del complejo que no se pueden tolerar.

Ni el check out pudimos realzarlo más tarde, siendo residente local y consiente de que vivimos del sector servicios hay cosas que no se pueden pasar por alto y este alojamiento deja mucho que desear en las formas y el trato por parte de algunos de sus empleados. Una pena que los responsables no tomen medidas y eso que el viernes estuvieron por allí, tienen mucho que mejorar , he viajado mucho y con diferencia de lo peor que me he encontrado en mi camino

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ferfy2094
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este apartamentos muy bien cuidados y limpios pero lo que me ha dejado muy bien es el pool bar un gran servicio y una carta de calidad el camarero Andrés se ve su veteranía ,en sala cómo en cocina en este sector le damos un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ablmdo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero destacar el buen trato recibido por todo el personal (limpiadoras, recepción, cafetería.. .). La situación de los apartamentos es ideal para ver la zona sur de la isla (siempre que tengas coche), las cuestas son cojonudas!!! Y el aparcamiento complicado. Es una zona turística casi exclusiva para guiris.
Lo de incómodo es; por las hormigas que había de inquilinas cuando entramos y se quedaron cuando nos fuimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a PfRH
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper descubrimiento.. unos apartahoteles que se merecerían más categoría.
Precio inmejorable, limpieza 10. Aunque al llegar cayó una cucaracha del aire acondicionado al encenderlo.
Habitaciones con poca/ninguna luz. Pero nuevas. Cocina equipada con todo. Baño bien.
En general contentos. Poca intimidad en general. Pero la sensación final es buena. El trato del servicio es bueno. Y nos dejaron plaza para aparcar el coche. Sin ella muy complicado aparcar por allí porque además está en una cuesta gigante.
Volvería

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Estefania B
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en los apartamentos Rocamar, la habitación excelente nuevas, equipadas , con todos los utensilios de cocina, baño nuevo, camas nuevas, tv y servicio de limpieza mejor que un 5 estrellas, el personal ha sido muy amable siempre. El hotel está lleno de extranjeros que ocupan la piscina todo el día. Lo que no nos gustó es que las habitaciones tienen terraza y esta se encuentra en la zona de paso de los demás clientes, poca intimidad. Lo más grave para nosotros fue que el hotel NO TIENE PARKING, hay que buscarse la vida por los alrededores. El wifi es gratis pero no funciona. Bueno calidad precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a sk8gsg