“Mal momento”
Opinión sobre: El Balconcito Criollo

El Balconcito Criollo
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Aibonito
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos dos motivos con caldo y chicharrones de pollo, nos traen la orden sin los caldos, nos dicen que los van a preparar y se tardan más de 30 minutos en hacerlos. Ya los mofongos estaban fríos cuando llega el caldo. En ningún momento alguna mesera vino a preguntar como estaba todo ni a excusarse por la tardanza. Triste venir de Moca a Aibonito a pasar un mal momento.

Agradécele a Albert M

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mesera amable pero poco atenta, NO nos daba seguimiento sin embargo, esperamos un rato por la comida pero valió la pena; comida riquísima una buen precio. Mi esposo pidió Mofongo relleno de pulpo y yo, Mofongo relleno de vegetales, una verdadera delicia y sabor, a un precioso increíble. Recomendado a un 100%.

Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y amplio salón. Excelente seleccion de bebidas, vinos buenos, a nosotros nos gusta el pinot grigio que no lo tienen en muchos de estos lugares y tenian marca buena a buen precio. Pedimos una bandeja de carne frita con tostones, muy buena calidad y a precio razonable. Como queda un poco mas arriba en la ruta, el ambiente muy bueno, mas familiar. Lo recomiendo

Agradécele a George B
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se ve muy bien, con una buena brisa y un ambiente agradable. Mi esposo y yo pedimos un mofongo relleno de pollo a la milanesa y un pechuburguer con un mofondo adicional. El mofongo es un poco duro y sin sabor. El pollo si tenia buen gusto y bastante suave. El pechuburguer estaba muy bueno para el precio. Lamentablemente no sería un lugar que volvería a visitar.

Agradécele a WgarciaR
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Del lugar solo me gusta la ubicación y la apariencia de la estructura como tal. El trato al cliente no es el mejor. Hay veces que es tan mecánico que ni siquiera dan las gracias. Las cervezas son caras y no están tan frías. Las comida del montón y los pinchos no son nada del otro mundo. Creo que no regreso al lugar. He preguntado el porque si el servicio no es bueno, normalmente hay clientes. La contestación es que las cosas no están buena y ese lugar le resulta tranquilo. O sea que la seguridad que brinda el local parece ser lo que lo tiene de pie.

Agradécele a AngelD436