Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 80
PricelineUS$ 81
TravelocityUS$ 80
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Un sitio espectacular en medio de la naturaleza, ideal para descansar y desconectarse, el servicio es muy especial así como la alimentación. José, el administrador, nos hizo sentir como en casa al igual que el resto del personal.
Sólo por mejorar sugeriría instalar avisos de señalización en la carretera que indiquen la ruta de acceso en especial de noche.

Agradécele a juancarlosq820
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Las instalaciones muy buenas y el ambiente muy agradable para descansar y desconectarse de la rutina. Muchas gracias a José, su esposa María Eugenia y el chef Rafael, siempre muy amables, atentos y dispuestos para que la estadía fuera lo mas agradable posible. La comida deliciosa. El jacuzzi imperdible. Y gracias también a Laura y Santiago los propietarios, a quienes conocí por una grata coincidencia el día de mi llegada y su cálida bienvenida. La experiencia de sembrar un árbol, maravillosa.

Agradécele a 941guillermov
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Fue bonito, la atencion y la actitud de servicio de José y las demas personas del "espacio" fue muy agradable, los animales, las plantas, el aire... todo el ambiente.
El desayuno fue "escazo" aunque bueno!!!.
Decidimos cambio de alojamiento por relacion precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: No hago sugerencias porque las espectativas son distintas...
Agradécele a isabel874
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Estuvimos hospedados en un viaje familiar, nos gustó mucho el hotel, las instalaciones son muy agradables, rodeadas de naturaleza, las cabañas tienen todos los servicios y comodidades necesarias. El personal es muy cercano y muy servicial, lo cual te ayuda a que tu experiencia sea inolvidable!!! El menú tanto de desayuno, como de almuerzo y comida es variado, de buen precio y muy buena calidad.

La ubicación es muy cerca a las atracciones extremas de san gil y tan solo a unos kilómetros de Barichara.

Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 805andreso
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Es un espacio maravilloso para conectarte con la naturaleza y vivir una experiencia inigualable, el lugar es acogedor y nos recuerda todas aquellas costumbres y cultura de este pueblo tan hermoso que es Barichara.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a P9046XNtatianam