Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Definitivamente un lugar maravilloso es el hotel Achiotte en Barichara, la atención es inmejorable es de destacar la pasión y amor que le ponen Mauricio, el administrador, y todo el personal para atender a los huespedes. Espero volver.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juanalbo
Achiotte H, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Juan. Gracias por el excelente comentario. Fue un placer tenerlos con nosotros.
Esperamos que regresen pronto. Que gusto saber que disfrutaron de nuestra atención.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Atrévete a soñar y vivir lo mágico .... atardecer multicolor donde los colores se mezclan con los sentimientos... Espectacular atención desde su propietario, se siente ambiente familiar y muy romántico.... Invita a volver para seguir disfrutando su naturaleza... Pronto VOLVEREMOS a continuar nuestra aventura

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nimaor50
MayteSara, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Que lindo mensaje...es muy gratificante para nosotros saber que la magia de Barichara y Achiotte los cautivo y disfrutaron su estadía.
Estamos encantados de tenerlos pronto con nosotros.
Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El Hotel tiene instalaciones excelentes con la arquitectura tradicional de este lindo sitio. Las habitaciones son muy confortables , el baño impecable siempre, con detalles decorativos, las hamacas son deliciosas para descansar. La piscina y el jacuzzi ideales para nadar y tomar el sol . La atención de Maribel y Valeria excelente . El desayuno es variado y delicioso. El Gerente Mauricio es super atento. Volveremos muy pronto . Mil gracias fueron unos días inolvidables.

Consejo sobre habitaciones: maravillosa vista del pueblo
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarthaLilianaM3
Achiotte H, Propietario en Achiotte Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Martha Liliana y Familia.

Muchas gracias por compartir la experiencia en Achiotte y por visitarnos.
Fue un placer tenerlos con nosotros.
Personas como ustedes y como tantos que valoran nuestro esfuerzo. Hacen que cada día nos sintamos mas motivados a dar el mejor servicio y mantener nuestro espacio lo mejor posible para todos los que nos visitan y para los que están pensando hacerlo.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, arquitectura acorde con el pueblo y la atención no puede ser mejor. El personal siempre estuvo atento a las necesidades de la familia y de los niños pequeños especialmente en el desayuno. El hecho que esté a dos cuadras de la plaza central y tenga una piscina le da un plus versus otros hoteles en Barichara. Sí he de encontrar un pero puede ser el parqueadero, el mismo está a dos cuadras del hotel y es un lote en convenio con el hotel, este lote está siempre cerrado y debe pedirse el favor de abrir la puerta siempre que se vaya a ir por el carro. En mi caso no es un problema pero lo puede ser para otras personas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a daloroz

Que bueno que les gusto nuestra arquitectura que siempre respeta las normas de arquitectura colonial de Barichara. Estamos comprometidos con la protección del patrimonio cultural y artistico de este maravilloso pueblo.
Nos encanta saber que fueron de su agrado nuestros desayunos, pues son la mejor forma de empezar un gran día y tomar energía para disfrutar de las actividades en la region y de nuestra piscina.
En el tema del parqueadero, tratamos de dar el mejor servicio y por ello incluimos en la tarifa este parqueadero en convenio, que aunque esta a dos cuadra, siempre es seguro al igual que todo el pueblo a futuro esperamos tener uno propio.
Barichara es un lugar tranquilo y seguro donde los carros pueden pasar la noche en la calle y no les pasa absolutamente nada, pero entendemos que los huéspedes vienen de ciudades donde eso no es posible y por ello incluimos el parqueadero para su tranquilidad.
Esperamos que regresen.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, agradable. Te hacen sentir como en casa.

Las habitaciones son geniales, baños hermosos.

Son muy atentos y siempre pendientes de sus huespedes.

Hermosos jardines, la piscina es genial y aunque es pequeño es muy cómodo en una gran casa

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Acico0416

Es nuestra intension hacer que todos se sientan como en casa.
Muchas gracias por compartir esa sensación con los que nos leen y por visitarnos.
De esta forma podemos llegar a más personas y seguir creciendo.
Los esperamos de nuevo en Achiotte, su casa de Barichara.

Un cordial saludo.

Mauricio Ospina Villegas.