TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a Barichara donde siempre me alojaba en el mismo hotel, pero cerró. A través de internet encontré el Oniri, y todo fue muy bien. El hotel es bonito, está muy limpio y el personal es muy atento. Está muy bien ubicado, y es espacioso. Los desayunos son muy buenos. Lo recomiendo. Con mi familia Pasamos unos días muy agradables. Volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Alfredo F
CasaOniriHotel, Gerente en Casa Oniri Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

Estimado Sr. Alfredo.

Recibimos con agrado sus amables comentarios y le agradecemos por ello, la verdad para nosotros fue un gusto tenerlos en el hotel, usted y su familia fueron huéspedes fantásticos y nos encantaría volver a hospedarlos, en Casa Oniri siempre serán bienvenidos y acá encontrarán su casa en Barichara.

Esperamos que hayan tenido un excelente resto de vacaciones y un buen regreso a casa.

Saludos fraternales del equipo Casa Oniri.

Gerente

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel se merece la palabra excelente, ya que excelente servicio, atención, muy lindas instalaciones, limpias. la comida deliciosa e incluye el desayuno. La verdad nada malo. Súper recomendado y espero poder volver.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Jen_m41
CasaOniriHotel, Gerente en Casa Oniri Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimada Jen_m41

Para nosotros fue un gusto tenerla y a toda su familia, como huéspedes del hotel. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía y que además disfrutaron de la cena de año nuevo. Sin duda los estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvan.

Agradecemos sus amables comentarios y todo el equipo Casa Oniri lesenvía un saludo fraterno.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

El hotel tiene el espacio ideal para uno sentirse cómodo. El espejo de agua en todo el centro de la casa -donde alrededor de este se encuentran las habitaciones- es mágico y se ve increíble a cualquier hora del día, ya que la iluminación en la noche del lugar es encantadora. Las habitaciones son muy cómodas y sencillas, el baño amplio y con todo lo que uno necesita. El desayuno que ofrecen es muy bueno, ya que lo dejan a uno listo para empezar el día y salir a conocer el encanto de Barichara. Algo que sentí fue que la atención del personal por más amable que fuera le hizo falta calor de hogar, para que la experiencia hubiera sido más memorable, sin embargo, todos fueron muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones se encuentran en un mismo espacio, solo hay 8 en total.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Andres_Rueda22
CasaOniriHotel, Gerente en Casa Oniri Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Sr. Andrés.

Para nosotros es muy grato saber que disfrutó su estadía en Casa Oniri, cada día nos esforzamos por hacer inolvidable la experiencia de nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus comentarios para una próxima visita.

Esperamos que hayan tenido un excelente viaje de vuelta a casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bien ubicado con una atención insuperable. Rosa, Marcela y William hacen de la estadía una experiencia memorable.
El hotel es divino y las habitaciones muy cómodas. Sin ser extra lujosas tienen todo lo necesario

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a anamarley
CasaOniriHotel, Gerente en Casa Oniri Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Apreciada Anamarley

Para el equipo de Casa Oniri es muy grato recibir sus amables comentarios, Marcela, William y Rosa le envían un abrazo fraterno.

Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y ojalá sin tanta lluvia! Así pueden disfrutar un poco más del Balconcito del Cielo.

Cordialmente

Gerente General

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Local:

Precioso hotel situado en el centro de Barichara. En una típica casa colonial con un patio reconvertido en algo así como un atrium romano...muy muy bonito. Habitaciones dispuestas alrededor de este patio. Habitaciones grandes pero, como pasa en muchos estableciminetos con estructura colonial, las ventanas dan al patio central. Restaurante con un aire años 70 al fondo del hotel abierto a un jardín. Pequeña terraza con vistas muy bonitas sobre el pueblo y hacia la iglesia, iluminada de noche.

Servicio:

Fueron extremadamente amables. Tenían ya el restaurante cerrado pues el hotel estaba vacío...pocas habitaciones, entre semana y fuera de período vacacional. Nos invitaron a pasar para ver el hotel y finalmente nos preprararon cena. Nos encantó el trato que nos dieron.

Comida:

Sencilla de estructura pero grande en sabor. Tres personas: Dos crepes de lomo de res y una de polllo...abundantes, grandes, generosas raciones. Dos copas de vino y una cerveza. Una botella de agua. Dos cafés con leche y un café solo. Unos 26 euros los tres.

Muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pierrenodoyunabcn
CasaOniriHotel, Gerente en Casa Oniri Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado/a Pierrenodoyunabcn

Agradecemos sus amables comentarios y nos complace saber que pasaron un rato ameno en nuestro restaurante y que disfrutaron de la hermosa vista de nuestra terraza. Para el equipo de Casa Oniri fue un gusto haberlos tenido como clientes y esperamos que nos puedan visitar de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Gerente General