TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel dentro de Barichara, excelente atención. El restaurante ofrece muy buena comida con una presentación de primera, felicitaciones por ello. Instalaciones absolutamente hermosas, las camas con excelentes colchones. La calidez de su personal es incomparable. Volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Heydy Alejandra R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por booking aproximadamente con un mes de anticipación, llamé a verificar y estaba confirmada. La fecha de check in en la mañana me llaman a decir que no era posible recibirnos porque "Había una boda programada y necesitaban nuestra habitación". La administración del hotel nunca dio la cara, todo fue por medio de la recepcionista, simplemente se limitaron a recomendar otro hotel, no les importó que veníamos de viaje desde Medellín. Un hotel tan poco serio no debería tener tan alta calificación en Tripadvisor. Absolutamente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a giovanysanchez
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Un hotel encantador, muy comodo, un servicio excelente, y sobretodo una ubicacion perfecta, un ambiente familiar y tranquilo... me encanta! la comida deliciosa, muy recomendado, una experiencia inolvidable HICASUA BARICHARA

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paula M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que lo mejor que tiene el hotel es la atención de sus empleados. Wilson el mesero es un hombre muy cálido y atento, al igual que Melissa la chica de recepción. Unas habitaciones muy tranquilas. En resumen puedes tomar un excelente descanso en este hotel. Si cuentas con buen clima la piscina es perfecta para un buen bronceado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a alejaarjona419
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! Grandes instalaciones (habitaciones, piscina, parqueaderos), atención inmejorable (sobre todo los hermanos que atienden en el comedor, saludos a Wilson!). Muy buena comida!! Volveremos por más.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Benjamingalan