TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente servicio, nos hicieron sentir como en casa, la habitación es hermosa, tiene una vista increíble, Don Néstor se preocupa por cada detalle, el desayuno delicioso, allí volveremos. Super recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vvgl
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

lo recomiendo muy buena atención de sus propietarios doña beatriz la mejor anfitriona el aseo de las instalaciones lo mejor el paseo en las cuatrimotos para ir en familia es encantador el desayuno es muy variado y delicioso la piscina es pequeña pero muy reconfortante

Consejo sobre habitaciones: la habitación de la entrada al hotel es la mejor
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 1010cde
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa 2019. Muy buen hotel y muy buen servicio. Al parecer son los mismos dueños que atienden y eso hace que todo funcione muy bien. Servicio amable. Desayuno variado y al gusto. Lo que más nos gustó fue la tranquilidad. Nuestro esquema fue desayunar y salir a recorrer Barichara. Caminatas, cabalgatas, karts, restaurantes... y llegar rendidos al hotel donde descansamos perfectamente para desayunar y volver a explorar la zona. Recomendamos ampliamente para paseos familiar. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ricardog738
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción si está buscando un hotel tranquilo y familiar. Fuera del casco urbano solo por dos cuadras, cercano a la plaza central, se puede llegar caminando. Lo mejor es el buen trato y amabilidad de las personas que allí trabajan, siempre con una sonrisa y prestos a colaborar. El desayuno está incluido, tiene una pequeña piscina y una bella vista del paisaje santandereano. Nos encantó para pasar en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Karmapolis
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, muy limpio y cómodo, las camas confortables, tiene agua caliente, la piscina muy bonita, los empleados y la propietaria muy amables.
La hubicacion es buena,con bonita vista, queda a 6 cuadras del parque por un camino con poca iluminación.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carlosandresh2019