Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El lugar es encantador, la habitación muy bonita y completa, la decoracion hermosa, prestan un muy buen servicio, me hubiera gustado pasar mas tiempo allí, espero volver pronto, Muchas gracias y saludos a Norita excelente su atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lunithal2015
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La mejor atención de toda Colombia la encontramos en La Loma. Además de que es un lugar adecuado para disfrutar de la belleza de Barichara, porque tiene la mejor vista, porque tiene un desayuno completo y flexible, porque atienden cada requerimiento y porque la piscina es ideal para los momentos calurosos. Recomendadísimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a camufuster
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que se abren las puertas de este encantador lugar se sienten la paz y tranquilidad del alma.
Desde la sonrisa maravillosa de Doña Beatriz, quien tiene toda la disposición para atender y orientar, hasta la amabilidad de las niñas que nos atienen en el desayuno.
Un lugar mágico en medio de unas montañas hermosísimas para descansar y a la vez agrader por las maravillas de mi país.
El desayuno absolutamente delicioso. Un lugar lleno de amor; se siente el amor con el que hacen todo.
Huele a limpio, a generosidad, a paz

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ClemenciaCastilloM
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente servicio, nos hicieron sentir como en casa, la habitación es hermosa, tiene una vista increíble, Don Néstor se preocupa por cada detalle, el desayuno delicioso, allí volveremos. Super recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vvgl
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

lo recomiendo muy buena atención de sus propietarios doña beatriz la mejor anfitriona el aseo de las instalaciones lo mejor el paseo en las cuatrimotos para ir en familia es encantador el desayuno es muy variado y delicioso la piscina es pequeña pero muy reconfortante

Consejo sobre habitaciones: la habitación de la entrada al hotel es la mejor
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia