Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 64
Ver oferta
StayForLong
Agoda.com
SuperTravel
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

El hotel, que es una hacienda, tiene todos los elementos para un descanso ideal. Es a las afueras de la ciudad, lo que permite tener un mayor contacto con la naturaleza y disfrute de los espacios abiertos, como la piscina o las estrellas en la noche. El personal es atento y diligente, en medio de la pandemia tratan de seguir adelante y se siente su esfuerzo. Lo recomendaría totalmente, en especial, la tienda de Glamping, que es un verdadero lujo!

Consejo sobre habitaciones: Escoger la habitación de Glamping
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ladelgadop
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Todos los empleados son muy atentos, la limpieza es excelente , el orden perfecto, el servicio y la amabilidad de todos los empleados hacen que el lugar sea muy acogedor.
Las instalaciones son muy bonitas y hay mucho contacto con la naturaleza.
Super recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mariapaulacb16
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Quiero darle las gracias a ariel( dueño de macedonia) que atencion tan especial. Que buen servicio. Que delicia de desayuno. Que buenas instalaciones. Dormimos muy rico. Nos levantabamos y veiamos los animales felices. De verdad lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a SilviaP3789
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hotel sumamente acogedor, se respira tranquilidad y paz, la atención es impecable y da gusto de sensación familiar, la experiencia de la naturaleza es asombrosa!!

Ofrecen desayuno típico Santandereano con muy buena presentación y un sabor delicioso, el almuerzo y la cena deben tomarse fuera y para esto es muy grato que Barichara y su encanto se encuentra a tan solo 8-12mins en carro, o San Gil y sus atracciones a solo 30-35mins.

Las solicité llevar a cabo mi propuesta de matrimonio y encontré la mejor disposición y una gran mano amiga en los preparativos, montaje y el llevar a cabo la misma, me ayudaron hasta el último detalle con mi propuesta de matrimonio con gran prudencia para que mi novia no se diera cuenta en ningún momento y superando mis expectativas ya que en la fotos del veía bonita la cena y la decoración pero en el momento allí viviéndolo fue simplemente espectacular

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alejandrob838
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Remanzo de paz y armonia, donde disfrutas de la naturaleza, teniendo unas excelentes instalaciones.
Las habitaciones hermosas, limpias, ordenadas, muy cómodas y con una súper atención.
Piscina y Jacuzzi deliciosos para el relax, masajes espectaculares y espacios grandes para la camaradería y esparcimiento.
Gracias por tan hermosa estadía.
Pronto volvere.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gonzalezmaria58
Hotel M, Gerente en Hotel Hacienda Macedonia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Gracias por compartir su experiencia en su Hacienda Hotel Macedonia, pronto regreso.Fue un placer atenderlas en Macedonia