1.230 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, con muchas oportunidades de visitas a ciudades y pueblos. Maravillosas vistas.
Respecto al hotel: todo muy bien, sin excesos, funcional. Buen trato. Bufé repetitivo. Cantidad, con calidad suficiente pero repetitivo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Tac1 A
SavoyResorts, Diretor-Geral en Calheta Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Querido invitado,

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña sobre sus vacaciones recientes en Savoy Calheta Beach.
Estamos muy satisfechos de que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros.
Gracias por su recomendación. Será un honor darle la bienvenida en un futuro cercano para otra experiencia,
Con nuestros más cordiales saludos y “muito obrigado”,

Gerente del hotel

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Nos hemos alojado en pareja por 5 días en régimen todo incluido. Llegamos muy tarde, avisando, y tuvimos una buena y organizada acogida. El hotel tiene mucho encanto. Bien cuidado y limpio. A primeros de diciembre( Puente de la Inmaculada), con muy baja ocupación. Turistas jubilados, con predominio anglosajón. Ausencia de animación durante el día. Actuaciones nocturnas justitas. El buffet justito, con no mucha variedad, pero con buena calidad. Mejor los cenas. Eso sí, con la elección de vinos de denominación de origen portuguesa, NO de grifo. Un acierto. La habitación, vista mar, muy muy grande con un baño espectacular. Cama matrimonial grande y cómoda. Entorno muy silencioso.
En esta época la playa y entorno artificial, un poco descuidado y "sucia con piedras". La temperatura de baño y piscina exterior solo para clientes animados, Pero la piscina interior climatizada es una alternativa. Bebidas alcohólicas de marca "blanca", aceptables. El personal muy atento, amable, y muy profesional. Encantadores.
En líneas generales un buen hotel, con categoría de 4*, si bien no es Canarias en estas mismas épocas, ni por temperatura ( 19- 21 º) , suficiente eso sí, ni por ambiente, que tiene sus ventajas la menor masificación. Madeira sigue avanzando...además su turismo de naturaleza sí es espectacular; no solo playas ( pocas y artificiales, en definitiva).
Eso sí, gracias a los túneles se ha optimizado el recorrido en carretera por casi toda la isla. Desde el hotel.. sobre 25-30' a Funchal, y 40' al aeropuerto. Bien.
Eso sí, si al final uno recorre la isla... desaparece del hotel después del desayuno... para volver a la hora de la cena, te puede hacer reconsiderar el "todo incluido". Al igual, que como hicimos nosotros, pagar 7,5 € / día por el parking cubierto del hotel. Dejándolo fuera por la noche, o pagos puntuales, sale casi gratis /día. Nosotros no volveríamos a pagar por ello.
En definitiva, un hotel para recomendar. Igualmente para descansar, pero para moverse en coche de alquiler - imprescindible- y conocer la isla. No para estar todo el día apalancado. El entorno comercial y deportivo, nuevo, y muy cuidado. La isla huele a nueva en carreteras, infraestructuras, turismo... La decoración navideña de la isla, cada calle, rotonda, plaza...y como lo viven sus habitantes .¡¡Espectacular !! De lo que no vemos en España.
Un isla para volver. Espectacular. Hospitalaria. Y el hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a monbal
SavoyResorts, Diretor-Geral en Calheta Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Estimado Cliente,
Es con gran placer que le agradecemos su visita a nuestra isla y a Savoy Calheta Beach.
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue buena!
En nombre de todos los que trabajan en este hotel, nuestro agradecimiento por su visita y aprecio por nuestro personal y nuestras instalaciones!
Encantado de darles la bienvenida y esperamos tener el mismo placer en un futuro próximo!
Atentamente e “muito obrigado”.
Director

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La fotos lo magnifican mucho el hotel.
Lo que destaco es que cocinan muy muy bien, variedad normalita pero riquisimo. Loa horarios de commidas son muy europeos. Desayuno de 7 a 10 comida de 13 a 14:30 y cena de 19 a 21.
Habitaciones limpias grandes.
Vimos cucarachas en dos ocasiones.
La playa es compartida, no tiene tumbonas del hotel.
El gym muy pequeño. El spa no lo vi, hay una piscina interior pero la usan mucho los niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a evamX2203JS
SavoyResorts, Diretor-Geral en Calheta Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Gracias por su estadía y su comentario sobre Hotel Savoy Calheta Beach.
Sus comentarios y críticas sobre nuestro hotel han sido apreciados y se compartirán con el equipo y esperamos volver a verlos en el futuro.
Saludos e “Muito obrigado”,
Diretor

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Es un buen Hotel , las habitaciones son amplias y todo está muy límpio, el personal es muy amable, el único pero es el bufet que lo encontré muy justo con muy poca variedad y los snacks del todo incluido también muy justos, por ejemplo de dulce para desayunar solo había cruisants y unos bollos redondos, no había ni donuts ni napolitanas...... Hay dos noches que puesdes ir à la carta al restaurante de al lado de l'hotel y allí si que comimos bien.
El hotel es muy tranquilo ideal para descansar.Hay una playa de arena blanca que puedes salir por la puerta de la piscina y te da directamente a ella.
También hay piscina cubierta.
En general todo muy bien el unico pero la comida. Un buen hotel para ir en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a roseta19750
Savoy Resorts H, Gestor de Relações Públicas en Calheta Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Huesped,
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue buena!
En nombre de todos los que trabajan en este hotel, nuestro agradecimiento por su visita y aprecio por nuestro hotel! Nuestro objetivo es dar les nuestro mejor para vosotros tener unas vacaiones maravillosas!
Con nuestros mejores cumplimentos,
La Dirección

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Este hotel está ubicado un poco alejado de algunas de las actividades a realizar en la isla de Madeira, aunque si bien es verdad en esta isla las distancias no son muy grandes.
Sin embargo es perfecto para relajarse. Está junto la playa y de las pocas de Madeira de arena fina, además no era complicado coger hamacas y sombrilla en la zona de la piscina. El hotel está muy bien cuidado con habitaciones amplias y limpieza esmerada. El Todo incluido es bastante bueno con bebidas de marca. Por poner algún pequeño pero la comida le faltaba un poco de variedad y en mi opinión se le podría sacar más partido a lo que se cocinaba en la plancha. Pero bueno ya sabemos que con esto de la comida nunca llueve a gustos de todos.

En resumen un muy buen hotel si quieres descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fergoa
Savoy Resorts H, Gestor de Relações Públicas en Calheta Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado Huesped,
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue bien!
En nombre de todos los que trabajan en este hotel, nuestro agradecimiento por su visita y aprecio por nuestro personal! Nuestro objetivo es dar les nuestro mejor para vosotros tener unas vacaiones maravillosas!
Con nuestros mejores cumplimentos,
La Dirección