2.691 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este maravilloso hotel donde nos han tratado de 10. Sus habitaciones son espectaculares y con vistas al mar. Su piscina es impresionante y el destino muy bueno y completo. Pero sobrero dar las gracias al personal del hotel más concretamente a Nicole, María y Dew que se portaron de lujo con nosotros. Nos dieron una habitación una vez hecho el check out para ducharnos, ya que nuestro avión salía más tarde.
Un fuerte abrazo de Manuel y Carolina.
Hotel recomendable al 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel donde siempre están atentos a los requerimientos que sean necesarios. Piscina y playa muy buenos. Desayuno simple y suficiente. No tiene ascensor, aunque hay habitaciones en la planta baja. Muy buena ubicación, cercano al centro de Bo Phut.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Fuimos de luna de miel y nos pusieron detalle al llegar, la habitación excepcional, el buffet el mejor de todos los hoteles en los que estuvimos. La ubicación muy buena para estar cerca del ambiente pero sin bullicio.
El único pero es que con la de hoteles que te van a buscar al aeropuerto de forma gratuita... justo este no te da ese servicio... bueno, si lo da pero pagando y carete

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan P
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rincón súper tranquilo en primera línea de mar a literalmente 2 minutos andando del siempre animado (por la noche) Fisherman's Village. Area de la piscina y vistas espectaculares. Infraestructura de buena calidad, con habitaciones cuidadas y espaciosas, y servicio muy voluntarioso aunque no siempre lo profesional que uno esperaría para el tipo de hotel. Mezcla de público familiar/ parejas. Restaurante más que decente a precios europeos. Desayuno completo. Cosas a mejorar: inglés de algunos trabajadores especialmente en el restaurante y muy pobre oferta televisiva por satélite (para el nivel de hotel). Volvería a quedarme sin dudarlo, estuvimos genial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlesfrombcn
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Pocas habitaciones, muy bien orientadas, mirando al mar, cama muy cómoda, arreglan la habitación 2 veces al día, piscina mirando al mar muy buena, espectacular..... El personal tremendamente educado y rápidos ante cualquier demanda. Desayuno algo corto en cantidad comparado con los de Bangkok, playa privada aunque el agua poco transparente pero muy cálida y muy salina, la flotabilidad recuerda al Mar Menor en La Manga, Murcia. Bien situado con una gran calle con comercios, en los que hay que regatear o te "clavan", es el juego diario en toda Thailandia, también buenos restaurantes a orilla del mar con espectáculo, música, muy agradable y con "hora feliz", en algunos lugares, también en el resort, hasta en 3 ocasiones a lo largo del día.
Alquilamos un coche, imprescindible asumir el seguro, tuvimos un pequeño "roce" sin consecuencias de ningún tipo con un tuk tuk local, circular por la izquierda y en un caos circulatorio como es la isla lleva riesgos de más para un europeo, que no sea british, claro; llamamos al hotel y en menos de media hora estaban dos personas del seguro contratado que rápidamente aclararon la situación y pudimos continuar nuestra viaje por la isla, algo que agradecimos enormemente, la comunicación con la población local no es fácil y menos en este tipo de situaciones.
Él resort cuenta con unos masajes de una calidad excelente, por lo visto han sido campeones de Asia en los últimos años.
El único "pero" es que tanto el hotel como los servicios, son caros si los comparamos con Bangkok, pero merecen la pena y la isla es de ensueño, estuvimos 3 días y lo mejor hubiesen sido 5.
Ah el hotel es fumigado con frecuencia para evitar mosquitos y el ruido de cigarras y sapos, que abundan, las habitaciones cuentan con insecticidas eléctricos y en spray.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero mejor las que miran frontalmente al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose C