1.014 resultados
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué decir de este hotel? Es una maravilla. En el momento que llegamos a la recepción y nos dieron la habitación, nos asignaron una "GEM", una persona encargada de enseñarnos el complejo hotelero, nuestra villa y de ayudarnos a preparar las excursiones por la isla. Siempre dispuesta con una simple llamada de teléfono. La nuestra se llamaba Prae (espero haber escrito bien su nombre…) Un encanto de niña. Siempre sonriendo y superamable. Verdaderamente me dio muchísima pena cuando dejamos el hotel… no me quería marchar!! Y parte de la "culpa" es de ella y del resto del equipo del hotel, que se desviven por ayudarte y hacerte la estancia más agradable.
La villa que nos tocó, increíble. Con piscina, completamente rodeados de vegetación y con vistas a la zona del restaurante "Dining on the rocks"
En el hotel, hay dos restaurantes. En "Dining on the hill", puedes desayunar todos los días con un estupendísimo buffet muy variado y las cenas se caracterizan por acercarte la comida tradicional tailandesa. El otro restaurante es "Dining on the rocks" y està situado sobre un acantilado. El menú cerrado es apto para los paladares más exquisitos y los platos no dejan de sorprenderte. La noche que cenamos allí se desató un tormenta y tuvimos que tomarnos el postre en la zona cercana al bar. Menos mal que nos cambiamos de mesa antes de que empezase a llover… Si te gusta la cocina "moderna", en la que se experimenta con sabores y texturas… esta es una experiencia que te recomiendo.
La piscina cercana a "Dining on the hill" es una piscina infinita, con unas vistas maravillosas y una puesta de sol que no os debéis perder; aunque también hay playa, reconozco que las tardes las pasé en el esta piscina.
También os recomiendo visitar la pequeña granja del hotel, "Farm on the hill", donde podéis pasar un rato agradable dando de comer a las cabras y visitando el gallinero. A mí es una experiencia que me encantó.
Podría seguir escribiendo sobre Six Senses pero lo mejor es que lo probéis. Estoy convencida que os encantará.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gloria T
Alice-Apichana H, Public Relations Manager en Six Senses Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Dear Gloria T,

Thank you once again for choosing us as your home away from home. It was our great pleasure to welcome you to Six Senses Samui.

Thank you also for your compliments on our friendly hosts, especially your GEM Prae, dining experiences at both restaurants, sunset at our main swimming pool, and the unique Farm on the Hill. We always aim for our guests’ utmost satisfaction, so we are delighted to hear such a positive feedback from you.

Look forward to welcoming you back to Six Senses Samui soon.

Warm regards,
Alice
Public Relations Manager

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras 10 días recorriendo Tailandia, decidimos reservar los últimos 4 días para relajarnos en éste hotel. Fue todo un acierto! El hotel es lujoso en todos sus sentidos. Nuestra habitación tenia piscina, terraza y hasta asistente propio. La playa privada está muy bien y la comida es inmejorable, teniendo una amplia variedad de platos a elegir, todo buenísimo.
Tanto el director del hotel como el resto del personal se desviven en atenderte en todo lo que necesites.
Si quieres desplazarte por el hotel te llevan en una especie de buggy sin tener que desplazarte andando. Nosotros apenas salimos fuera del hotel, era el plan que queríamos, pero no a mucha distancia hay pueblos conocidos para salir a cenar.
Repetiríamos sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado y con diferencia el mejor de Samui!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecin19771989
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

He viajado a Thailand muchas veces entre ellas varias veces a Koh Samui , dicho lugar , es conocido por el Full Moon Party ; creo que si alguien desea visualizar dicho acontecimiento desde el " autentico Paraiso " lo puede hacer desde el Six Senses
Samui , en concreto en " On The Rocks Restaurant " reservando la mesa nº 99 o si lo prefiere desde la mesa nº 100 la cual esta completamente independiente de los otros clientes , creo que es muy dificil superar un lugar como este en calidad , hay diferentes menus pueden ir desde 18.000 bth , a 31.000 bth por 2 personas las otras mesas son mas economicas desde 1.800 bths por persona , haciendo incapie en dicho lugar , personalmente fui a cenar al restaurante Hill Top que se encuentra en la parte posterior del On The Rocks que la calidad de la comida insuperable tambien cin toda la bahia de Bo Phut y Koh Phangan " sin visualizar la lina llena pero el lugar bien merece mis mas elevados respetos ,
Resumiendo si alguien quiere calidad y buen servicio este es el hotel ,
tengo que hacer mencion y agradecer a la recepcionista del hotel que al llegar me acompaño a mi y a mi mujer a visitar todos los lugares para poder hacer fotos y posteriormente me dejo elegir el restaurante que mas me apetecia , y finalmente incluso despues de cenar me acompaño personalmente al parking donde me estaba esperando el taxista , la cena la habia reservado desde la recepcion del Montien House ,
Muchas gracias por tan agradable recibimiento

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exelentes
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Peter-V P
Alice-Apichana H, Public Relations Manager en Six Senses Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Dear Pedro-Ventura-Mayol,

Thank you for your positive feedback. We are delighted to hear that you had a fantastic dinner experience with us recently. We will pass on your kind comment, especially to our Guest Relation team at our Reception. Hope you had a wonderful holiday in Samui and a safe journey home!

Best regards,
Alice

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este mes de Agosto’15 nos alojamos durante 6 noches en el Six Senses, con nuestro peque de 5 años……era el punto y final a nuestro viaje por Singapur, Laos y Tailandia.

Somos clientes habituales de la cadena six senses y esta era la segunda vez que visitamos su hotel en Samui…..y nos volvió a enamorar por el servicio de todo el equipo del hotel y por la calidez de sus instalaciones.

El hotel acaba de sufrir una importante renovación de sus instalaciones (Mayo-Junio’15), con lo que tanto espacios comunes como las habitaciones son totalmente nuevos. Han replicado la misma filosofía que el resto de la cadena, usando materiales naturales como la madera, respetando el medio ambiente en sus construcciones e integrando el hotel en el espacio natural….las habitaciones son pequeños remansos de tranquilidad escondidas en el bosque.

Las habitaciones son amplias, de espacios abiertos y diáfanos, bien equipadas con Wifi, pantalla de plasma, buen equipo de música, cafetera, fruta fresca, agua de cortesía….todo aquello que necesites para disfrutar de momentos de tranquilidad.

Las Villas disponen de una pequeña piscina y jardín, donde encontrar tus momentos de intimidad y disfrutar de una maravillosa puesta de sol o amanecer según la habitación que escojas.

A nivel gastronómico el hotel dispone de 2 inmejorables opciones “Dining on the hill o Dining on the rocks”.

El primero es el restaurante “normal” donde diariamente encuentras el espacio de desayunos (un buffet magnifico con todo tipo de frutas, platos asiáticos, dulces y una legión de cocineros que atenderán gustosamente tus peticiones), do de podràs disfrutar de una ligera comida o disfrutar de una cena a la carta con magníficos platos tailandeses y occidentales.

La segunda opción es un restaurante de autor, en que encontraras varios menús degustación con los que disfrutar. Lo maravilloso de este restaurante, a parte de la comida, es el espacio donde se ubica…un acantilado encima del mar que te permitirá disfrutar de una fantástica cena bajo las Estrellas. Cabe decir que es necesario reservar y que los precios son similares a los de cualquier restaurante con Estrella Michelin.

A destacar la atención que recibimos en todo momento y sobretodo, la disponibilidad del personal del hotel….desde el primer día te asignan a una “GEM” que te atiende en todo, se desvive por ayudarte en todo (el servicio de este hotel es de 10).

Los espacios comunes son increíbles, una de las mejores piscinas en las que nunca hemos estado (Infinita, cara el mar y con unas vista de ensueño), gimnasios bien preparados, salón de recreo para los niños, un spa de 6 estrellas, chillout donde relajarte….

.....solo dar las gracias por el servicio y trato que nos dispensaron durante nuestras vacaciones.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Baloo1974
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Nos alojamos en una villa con piscina privada, diseño tailandés, lujo asiático. Fabuloso desayuno. La playa del hotel no es espectacular pero es muy tranquila. El personal muy atento.
Todo es de esperar sobre todo por el precio que cuesta.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a silvia d
SixSensesSamui, Manager en Six Senses Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2015

Dear Silvia D,

We are glad to hear you have enjoyed your stay with us in the Pool Villa.
Currently we have 2 beaches, one main beach with water sport activities and the other in front of our Spa, which is a quiet zone to relax, read a book, yet with the rocks in front there is no access to swim.
It is wonderful to hear you have enjoyed our menu offers and the services provided by the team.

We hope you will return to our "deluxe" resort.

Kind regards,

Ms Femke Beekers