“ACIERTO SEGURO PARA DESAYUNO O ALMUERZO”
Opinión sobre: Bodega Chilaqueria

Bodega Chilaqueria
Clasificado como N.º 24 de 140 Restaurantes en San Andrés Cholula
Rango de precios: US$ 3 - US$ 6
Descripción: It is a restaurant specialized in chilaquiles, but also explore the creativity in other dishes and flavor combinations!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habíamos oído hablar de Bodega Chilaqueria y cuando fuimos nos encantó. Su personal es fantástico, rápido y la comida... uff espectacular. Lo recomiendo totalmente, la calidad de los ingrediente también es muy buena. El lugar es muy agradable con su terraza en la parte de arriba. ¡Los mejores chilaquiles de Cholula y Puebla!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a VGDavidVG

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para desayunar o almorzar.

Todo preparado al momento, con muy buen sabor y sazón.

Cuidando las medidas de sanidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a DonEbrick
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más de vuelta y probando los
Chilaquiles Charros! Buenísimos, siempre un buen servicio y con nuevos platos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 114antoniop
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

La torta de chilaquiles de cochinita, esta soberbia.

Por el momento solo los fines de semana, y servicio para llevar.

Tienen unas salsas interesantes, son para regresar y probar de todo.

Tambien, llegan a tener unos chilaquiles con chicharrón de la Ramos, espero me toquen en la proxima.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a DonEbrick
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Me comí una chilaquiles verdes, muy sabrosos de muy buena calidad, la cantidad buen tamaño, muy buen servicio, ademas los dos chef's con buenas normas de sanidad, que eso es muy buen percivido, el lugar muy coqueto, y en buen lugar para un desayuno,

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 114antoniop