Vista do Rei Miradouro

desde US$ 59,62
desde US$ 47,26
desde US$ 69,11
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

La vista desde este mirador es espectacular pero nosotros casi nos la perdimos tras estar 6 días en la isla. Las nubes y nieblas son muy frecuentes en la parte alta con lo cual recomiendo mirar la webcam spot Azores nada más llegar a San Miguel y el primer día que esté despejado subir para allá sin esperar un segundo. Es lo que hicimos nosotros con tan mala suerte que en una semana nunca estuvo despejado del todo. Incluso llegamos a pensar que se había roto la webcam. Menos mal que el último día conseguimos verlo entre las nubes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Evolis2018
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los más bellos miradores de la isla de Sao Miguel. Nos ha encantado el paseo hasta el mirador y nos han sorprendido las vistas desde él, ¡son impresionantes!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 550mar_af
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Uno de los miradores más conocidos de la isla que se eleva 300 metros por encima de las dos lagunas, la verde y la azul. El nombre le viene por la visita que en 1901 hicieron Dom Carlos y Doña Amélia. Si os atreveis hay un hotel abandonado hace dos décadas, las vistas aún más espectaculares, siempre que la niebla lo permita.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Angel C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes la suerte de tener un día despejado esta es sin duda la mejor vista que tienes en Sao Miguel. Resulta absolutamente imprescindible. El parking se encuentra a unos 100 metros del mirador. Una maravilla!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a hombreturquesa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Cuenta con varios aparcamientos gratuitos con una limitación de 20 minutos, tiempo mas que suficiente para verlo, también tiene baños.

Buenas vistas de los dos lagos y de la ciudad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Susana V