“Precioso. ”

L'Auberge de Cendrillon
Clasificado como N.º 6 de 28 Restaurantes en Chessy
Rango de precios: US$ 33 - US$ 133
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado en el desayuno con princesas, pero de comida sobrado, el restaurante precioso, el servicio de diez y las tres princesas increíbles.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (2.580)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer con Las Princesas es sin duda el sueño de cualquiera niña, es un lugar muy bonito y Las Princesas son muy amables, la comida y el vino son buenos, lo único malo es que nos toco un mesero muy grosero pero preferimos ignorarlo para no arruinar el momento.

Agradécele a LunetaGusteau
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base si es caro, pero merece la pena. La reserva la.teniamos a las 12.30 llegamos antes y pasamos de primeras aparecieron las dos ratitas interactuan mucho se pasan mas de una vez por tu mesa muy atentos todo el mundo con los pequeños. Nuestra camarera genial creo recordar que se llamaba chloe. Muy atenta muy amable genial. Tuvimos la suerte de ver a Cenicienta, Bella, Ariel y Rapunzel y Gastón paso y se fue pero le vimos. La comida muy buena. Pero tengo que decir que el entrante de los niños... es difícil de que les gusten. Yo les pediria que pensaran mas en los peques. Tengo que decie también que el postre de los mayores me decepcionó porque pensabamos que seria algo de Cenicienta y fue de Minnie aunque estaba bueno.
Nos dieron un coctel pan y mantequilla q por cierto estaba muy buena antes de empezar la comida.
Es una opción para ver a muchas princesas y ahorrarte tiempo. Volveremos por la cercania de las princesas. Tengo que decir y agradecer que las princesas están muy cualificadas en los idiomas todas hablaban español y eso para los niños que te hablen en su idioma es total.

Agradécele a alba589
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Irás allí por ver a las princesas Disney
Si eres delicado y poco abierto en cuanto a cultura culinaria, creo que no es tu sitio.
Pero si por el contrario sabes apreciar recetas europeas que no son típicas tuyas, comerás muy bien.

La gente te dice que allí se come fatal. Pues no. Nosotros fuimos con miedo y salimos encantados

Tanto la sopa de calabaza como la que lleva boletus, excelentes. Su entrante de pato, tambien genial.

La pasta , plato copioso y muy bueno.
Los pescados del menú infantil y el adulto, hechos en su punto .

Sus postres, los tres, muy vistosos y excelentes.

Sin duda, con y sin princesas,cuando volvamos, repetiremos.

Agradécele a Judit N
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable muy bonito
Las princesas pasan por las mesas
La comida corriente mis nietas se lo pasaron pipas

Agradécele a marian g