“El sitio esta bien, es tranquilo y con buenas vistas.”

Congreve Channel Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 11 Restaurantes en Qrendi
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, es tranquilo y con buenas vistas. La comida esta bien y el precio es como en otros sitios. La seafood hamburguer esta buena. 2 hamburguesas con patatas, salchichas y ensalada (el plato es grande), botella de vino blanco y agua 38€.
Los camareros muy simpaticos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años y comimos un plato genial. En esta oportunidad pedimos lo mismo y no estuve nada bien. Una decepción. La salsa ácida, el pulpo sin saber a nada...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 469silviar
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo estábamos en una zona de costa y puerto, nos decidimos a tomar pescado, pedimos una fritura variada, y mal frito, sin sabor y muy escaso, su precio 15€. Después pedimos una mariscada (25€) y parecían los restos de otras personas, dos gambones, dos cigalas, mejillones y almejas (pero sin bichito). Lo único positivo es que le pedimos una botella de agua grande de 2,5 L que tienen para llevar, y nos la pusieron. La pasta tenía buena pinta pero no pedimos nada, si quieren comer pescado, quizás una hamburguesa de pescado de un local de comida rápida sea mejor que eso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pablodds
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena atención y unas vistas geniales. Imperdible si uno va a la Gruta Azul. Recomiendo los spaghetti con pulpo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 469silviar
CongreveChannel, Public Relations Manager en Congreve Channel Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Silvia, thank you very much for the kind review - we are very glad that you enjoy the pasta :)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas estupendas en un buen día. Comida muuuy buena y servicio atento y bueno. Tranquilo, agradable y rico. Cuesta lo que realmente comes. No sabe nada mal gastar lo que hemos gastado. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a albertpr93