“Una playa bonita y tranquila”
Opinión sobre: Maenam Beach

Maenam Beach
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 5,23*
Traslado de llegada del hotel de Koh Samui al...
Clasificado como N.º 1 de 12 cosas que hacer en Mae Nam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Maenam Beach está situada al norte de la isla de Koh Samui. La playa es bonita, con palmeras y restaurantes donde comer a precios razonables. No es de las playas más espectaculares de la isla, pero es mucho más tranquila que otras como Chaweng o Bo phut. El ambiente es más familiar y más tranquilo, lo recomiendo para quienes valoren eso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a pbdemelo
Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tailandia lo tiene casi todo, y dentro de sus distintos atractivos están sus islas y playas, unas mejores, otras peores, mas o menos paradisíacas pero yo, en las playas de Samui noté un encanto especial como en esta de Mar Nam. Disfrute absoluto pasear al atardecer sin apenas gente.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a WULLUTTO
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Esta es una de las mejores playas en Koh Samui con arena muy buena y limpia. A mi me encantó y volveré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a 648gonzalog
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una plata para descansar y quedar tostado por el sol! La zona es muy tranquila y es ideal para escaparle al amontonamiento de turistas.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Juan Ignacio P
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Es una playa tranquila y sin tantos servicios, Esta en el norte de la isla y hay un puerto de la empresa de ferrys

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a MaritnAR