3.167 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Volví hace 10 días de este maravilloso hotel. Si lo que buscas es un hotel tranquilo y bonito es el sitio perfecto. Hacía tiempo que no disfrutaba de un hotel con tanto encanto. Eso sí, si buscas marcha, estás en taxi a media hora de Phuket, nosotros íbamos en familia y lo disfrutamos muchísimo, no teníamos ganas de salir del hotel para nada.
Un día cogimos la excursión de las Pipi Island y aunque os salga más caro, nosotros la contratamos con el hotel porque tienen un embarcadero privado que te llevan en 5 minutos.
También tiene un bus que te traslada gratis a un pueblecito que está a 5 min. Varias noches bajábamos a cenar y a comprar cositas en el supermercado. En el hotel hay varios restaurantes para cenar o comer, el de la playa es maravilloso, una noche nos dimos el gusto y otro día comimos. Son más caros pero íbamos combinando dentro y fuera.
Las Junior suite súper grandes con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, es donde nosotros estábamos, y las villas que pudimos ver son de ensueño.
La playa es muy bonita y tranquila, aunque tiene algo de rocas dentro, pero nos gustó mucho. Y tiene varias piscinas que están muy bien.
Es una maravilla de hotel, si volviera algún día a Phuket repetiría sin duda alguna.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Esther V
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para desconectar, el hotel es idílico total tranquilidad las habitaciones es estilo suites son muy grandes con todo tipo de detalles que facilita la estancia( albornoz zapatillas chanclas para bajar a la playa bolso para llevar tus cosas etc....) cama enorme lavabos con bañera y ducha,jacuzzi en la terraza, las habitaciones de la zona J o L están más cerca de la playa privada tiene dos piscinas una de ellas frente a la playa al lado de un restaurante muy romántico . Tiene un bus que tiene servicio ininterrumpido que te baja al pueblo( son 5 minutos con desnivel) no hay gran cosa puestecitos de comida y souvenirs y unos pocos restaurantes,supermarket pequeño. El inconveniente del hotel es que está retirado de Phuket y de Pantón si se puede considerar inconveniente pero si te lo organizas bien puedes contratar las excursiones a la isla Phi Phi a la isla James Bond o alguna otra pero luego de vuelta puedes aprovechar este magnífico resort dónde tienes toda una paz y tranquilidad.

Agradécele a Jose A
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Fui con una amiga, queriamos descansar del estres y es ideal si quieres tranquilidad, si lo que quieres es "fiesta" no es tu sitio.
Las habitaciones son muy grandes,limpias, modernas con bañera y ducha, tienes gel, shampoo, jabon, acondicionador, gorro de baño y bastoncitos de algodon. Cambio de toallas diarias.
En la habitación te dejan albornoz, zapatillas para la habitacion, chanclas tipo hawaianas para la playa/piscina, un bolso para que te puedas llevar las cosas a la piscina o la playa, un paraguas para cuando llueva y si quieres comprarlo piedes hacerlo y no es nada caro.
Tienes servicio de comida 24 horas en la habitación, y puedes comer o bien en alguno de lo restaurantes del hotel o puedes subir a la carretera (hay un bus del propio hotel que te sube y baja gratis, hace el recorrido cda 2 minutos y si quieres un aparada en la zona de masajes lo hace tambien).
Nosotros nos hicimos unos masajes en uno de los sitios que hay Baan Thai Spa & Nail Care, nos dejaron nuevas media hora de pies (empezaba casi en la ingle) y una hora de craneal (cabeza, cuello y media espalda) fueron unos 20 euros. Entramos en ese porque cuando subiamos y bajabamos con el bus vimos que entraban familias con niños.
A parte de esos masajes nos dimos dos en la playa, reservs en el hotel, tienen unos espacios para dartelos, pides hora con un dia de antelacion y zas relax mientras oyes el mar (500bth).
Para bajar a la playa tienes un trenecito, divertidisimo, en la playa tienes que llevar calzado la arena esta formada por trozos de coral y te molesta al andar ya que hay zona de rocas, tienes peces entre ls rocas, y en la orilla millones de mini peces .
En la zona de restaurantes fuera del hotel hay un mini super (que alli os podeis comprar el antimosquitos para esa zona, yo me lleve dos de aqui y los mosquitos se reian), hay cajero, y una casa de cambio.

En el hotel hicimos un curso de cocina thai con el chef del hotel,, muy divertido y luego te comes lo que has cocinado que esta riquisimo.
El unico punto negativo (para mi que no tiene por que ser compartido) es la excursionque te ofrecen a Isla Coral, mi experiencia no fue buena me esperaba otra cosa,te llevan con una lancha rapida, genial, luego te dejan en una playa donde puedes (previo pago) montaarte en un platano y que te den una vuelta por el mar y cuatro cosas mas, tumbonas y sombrillas de alquiler y asi 5 horas luego nos llevaron aun sitio supuestamente para hacer esnorquel y te dan un tubo y las gafas no te ofrecen el chaleco lo tienes que pedir, , sin aletas y no va contigo nadie dentro del agua, no era una zon segura (siempre desde mi opinion) no preguntan si sabes o no. pero bueno quitando eso...
El personal del hotel perfecto, educado, amable, servicial.
Hay un gym pequeño pero suficiente.
En la habitacion hay un horario de cuando es la mejor marea para poderte bañar.
estuvimos 10 dias y volvimos sin estres, siquieres relax es tu hotel.
Puedes comer en las tumbonas de la playa pidiendo la comida en el restaurante que hay alli, tmbien hay una piscina con un yacuzzi.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maricarmen R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Nos alojamos tres días en Cape Panwa y puedo decir que es uno de los resorts mejor equipados en los que he estado. Habitaciones inmensas, con todo lujo de detalle, vistas al mar, jacuzzi individual en la terraza, equipamiento perfecto, regalo de bienvenida... Y la infraestructura montada esta a la altura, traslados ininterrumpidos al pueblo, accesibilidad a la playa privada mediante funicular, bares y restaurantes a elegir.
Tiene el obvio problema que esta muy alejado de Pukhet y de Pattong, por lo que no será una buena elección si quieres disfrutar del desenfreno del suR de Tailandia. Pero en cuanto a tener unas playas paradisiacas en toda su tranquilidad a tu alcance no hay color.

Consejo sobre habitaciones: Fuimos en temporada baja y nos pusieron una habitación de nivel superior al acordado.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarolinaM3210
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo, absolutamente todo perfecto. Habitaciones amplias, limpias y modernas. Ambiente estupendo, los exteriores son preciosos. El personal siempre a tu disposición, amable, educado y siempre con una sonrisa en la cara. La playa, un paraíso. Es verdad que cuando la marea esta baja no puedes bañarte, pero esto ocurre solo por la tarde. Por la mañana es una maravilla, agua cristalina, arena fina y blanca, varios sitios a pie de playa para tomar algo, e incluso almorzar. Cuentan con, al menos, 6 restaurantes, todos fantásticos. La piscina preciosa. Disponen de un autobús gratuito para bajar a la zona de la bahía, donde hay algunos puestos de comida y souvenirs, bares, etc... En general, las vacaciones no podían haber sido mejores, un 10 para este magnifico hotel.

1  Agradécele a manugonzalez87