“Pura vida”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

222fff
“Pura vida”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Acabo de pasar unos días junto a mi familia y no tengo palabras para describirla, simplemente perfecta. Situada en medio de una finca, los únicos vecinos unos burritos a los que mis hijos les han podido dar de comer todas las mañanas
La casa esta recién reformada, por supuesto limpia y ordenada, puedo decir que muy bien ubicada en tan sllo 25 minutos estás en el parque de naturaleza de cabarceno, en fin, perfecto para pasar unos días en familia
Nosotros hemos encargado las comidas en el restaurante la inesperada que está en el mismo pueblo nos lo preparaban y lo subimos a la casa todo para disfrutar aún mas
Volveremos a repetir y la recomendaremos, gracias a los anfitriones por su amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2