Lo más destacado según el crítico
Recomendable al 100%

Celebramos allí el cumpleaños de mi hijo y repetiremos sin dudarlo. Todo muy limpio, trato... Más información

María B
mediante dispositivo móvil
Una pasada

Carlos U
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Fuimos invitados a un cumpleaños. Desde el principio la atención no me pareció agradable. Iba con un niño pequeño al cual no le dejaron prácticamente ni acercarse a la valla de entrada a la zona de bolas. Por supuesto no le dejaron entrar, ni dejaron a su padre o su madre entrar con él. No había opción posible. La manera de decirlo de la dueña, o la camarera que estaba tras la barra no me pareció adecuada, por lo que no volveré ni lo podré recomendar nunca.
Espero que esta opinión no me la tengan que borrar porque haya "alguien" a quien no le guste, pero hay que aceptar las críticas negativas de igual manera que las positivas.

1  Agradécele a Pelusa2522
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí el cumpleaños de mi hijo y repetiremos sin dudarlo.
Todo muy limpio, trato impecable tanto con los niños como en el bar y una carta muy económica para la elaboración y la calidad de lo que ofrecen.

1  Agradécele a María B
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Un lugar perfecto para que los niños se diviertan y los padres descansen y se tomen algo. Muy atentos con los niños y en la barra. Excelente.

3  Agradécele a Carlos U
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Monitoras constantemente. Super limpio. Acierto no dejar entrar a padres a la zona de juegos, no me gusta que mis hijos restriegen su cara en el suelo donde pisan adultos con calzado de calle. Buen trato y cafeteria con gran variedad.
Siempre ves algun padre intolerante y sin educacion, como en todas partes.
Volveré y lo recomendaré.

2  Agradécele a lobonort
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Facil aparcamiento en una zona muy tranquila. Bien equipado con un parque de juegos muy grande ideal para el disfrute de los mas pequeños. Muy acogedor y un trato muy familiar. Amplia carta de dulces y cafeteria muy completa. Se celebran fiestas de cumpleaños con un aforo amplio. Repetiré.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Iñaki d