“Es la segunda vez que vamos, tiene todo lo que...”
... Disfruta: relax, meditación, sabor y sueños... En AGUA ANTIGUA - CASA RURAL*****
Y... ¡La piscina!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Y... ¡La piscina!
El agua de AGUA ANTIGUA: la piscina, el pozo y el estanque.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Gargüera de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Es la segunda vez que vamos, tiene todo lo que uno se pueda imaginar, increíble lugar !”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde la organización de la estancia, actividades. Una atención al detalle y un cuidado por el bienestar del huésped increíble, sin palabras. Desde Roberto hasta todo su personal, realmente es como estar en casa pero con todas las comodidades que te puedas imaginar, comida a domicilio, degustación, preparación de excursiones. Limpieza, cocinera, atención al detalle para comprar la lista de la compra perfecta! Nunca falta de nada y mucho menos atención y cariño en esta casa, preciosa por dentro, por fuera y las personas que lo componen aún más!. Gracias por unos días más que maravillosos !

13 may 2018
¡Mil gracias por vuestras palabras!

Para nosotros (incluyo a "Loba") ha sido un verdadero placer compartir estos días con vosotros.

Y si la experiencia AGUA ANTIGUA ha servido para desconectar de la rutina, cargar pilas, disfrutar de la familia, de la naturaleza y aprender cosas nuevas... entonces... ¡Objetivo cumplido!

Por último, gracias por volver a confiar en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****.

¡Os esperamos!

ROBERTO NARANJO GONZÁLEZ
CarmenPin...
“Unos días maravillosos”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado en Agua Antigua unos días maravillosos.
Está situada en una finca muy amplia y con unas vistas espectaculares que puedes disfrutar desde cualquiera de los grandes ventanales de la casa o desde el bonito porche.

La casa es tal y como se ve en la foto. Muy amplia, muy nueva y con un estilo moderno y práctico. Además, está equipada con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. Me refiero a electrodomésticos y aparatos de cocina, menaje, productos básicos, productos de limpieza,... sin duda la casa más equipada en la que he estado.

Por último, destacar la amabilidad y disposición de Roberto, nuestro anfitrión. Nos ha dejado total intimidad e independencia al mismo tiempo que estaba cerca para satisfacer cualquier necesidad que hemos tenido (hasta tenía suero de farmacia para mi hijo que estaba malito!!). Gracias por todo.

Y, como una foto vale más que mil palabras, os dejo una del cocido que tomamos en el porche en pleno invierno.

11 ene 2018
Gracias por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** vuestros días de vacaciones y... gracias por vuestras palabras.

Ha sido un placer compartir con vosotros (y los peques) estos días y empezar así el 2018.

Y si estos días sirvieron para disfrutar de la familia y amig@s, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza… Entonces… ¡Objetivo cumplido!

¡Ojalá nos volvamos a ver!... ¡Ya sabéis dónde estamos! ; )

Angel1973...
5 opiniones sobre hoteles
“Mucho más que una casa rural”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lujo en un entorno precioso. No es una casa rural al uso. Es muy moderna en su interior (todo es de porcelanosa) y tiene 3 hectáreas para que los niños jueguen sin el menor peligro. El propietario vive en un apartamento a 200m, y eso que puede parecer algo incómodo es fabuloso porque no se acerca a la casa, pero si le pides agua mineral tiene, si le pides una barbacoa te la deja instalada, tiene buen vino, aceite, y hasta apiretal!! Una única pega: las ventanas tienen cortinas opacas pero no persianas y a primera hora de la mañana entra mucha luz (al menos para mí, que necesito oscuridad).
En resumen, da un servicio de 5 estrellas en un entorno rural. Yo no soy mucho de planes campestres, pero me da que en verano vamos a tener que probar la casa con la piscina (me preocupa que se corra mucho la voz y se llene demasiado)... Gracias Roberto!

Miguel d
“Espectacular casa en un entorno fabuloso”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Una de las mejores casas rurales que conozco. Muy acogedora y moderna, construida de lujo y amueblada y detallada para cumplir las necesidades de los más exigentes. Se encuentra en un valle retirado de Extremadura mirando a la sierra, rodeado de dehesas y bosque de robles. Roberto además fue un anfitrión atento, amable y cercano, siempre pendiente de hacer que nuestra estancia fuera lo mejor posible. La casa es perfecta para tres familias que buscan un lugar tranquilo, disfrutar del campo y el monte, pasear o descubrir la zona.

Su edad 35-49
3 feb 2017
Mil gracias por vuestra opinión acerca de AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****.
Para nosotros... un auténtico placer compartir vuestros días de vacaciones y el comienzo del 2017.
Y si estos días sirvieron para disfrutar de la familia, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza… Entonces… ¡Objetivo cumplido!
¡Ojalá nos volvamos a ver!... ¡Ya sabéis dónde estamos! ; )
Calipsofr...
Sevilla, España
“Estupenda casa con todo lujo a tu disposición”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El alojamiento es perfecto tanto por limpieza y enseres de primera calidad, como el gusto exquisito en la construcción y disposición de la casa, el interior es una maravilla se ha pensado en todo, también la calidad del sueño ya no solo por la cama sino por la tranquilidad de la zona y sobre todo por la excepcional atención prestada por Roberto, para cualquier cosa lo tienes a tu disposición dentro del recinto. Está ubicada en un punto estratégico para relajarte, visitar tanto lugares de montaña como pueblos encantadores, el parque natural..... Ideal para desconectar del día a día. Seguro que repetiremos Roberto quedamos encantados.

1 ene 2017
A la familia Alba y compañía,
Gracias por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL***** vuestros días de vacaciones en familia y gracias por vuestras palabras, que son la esencia de nuestra motivación.
Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y un orgullo vuestras sensaciones acerca de nuestro proyecto.
Espero que nos volvamos a ver ¡Ya sabéis dónde encontrarnos! Intentaremos seguir mejorando para la próxima.
Mil gracias de nuevo,
Manuel l
“Un lugar de ensueño”

Una casa magnifica,perfectamente amueblada, con espacios, una limpieza exquisita, amplios dormitorios, etc..el lugar ideal para descansar, hacer turismo, los amaneceres espectaculares, su dueño Roberto una persona atenta y educada,que nos proporcionó cuanto le pedimos, resumiendo, un lugar q recomiendo a toda persona para el disfrute, nosotros volveremos....

1 ene 2017
¡Genial! Gracias por tomaros el tiempo para compartir vuestra experiencia en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Después de leer vuestras opiniones… me quedo con la sensación de que habéis recibido todo lo que queremos trasmitir: tranquilidad, descanso, naturaleza, buena atención,…
Estaremos encantados de volver a veros y ya sabéis... si hay algo en lo que os podamos ayudar... llamadnos.
Isabel C
Crítico de nivel 2
“Lujo en España (Extremadura)”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los días de vacaciones siempre se hacen cortos y en esta casa de lujo ***** mucho más. Cuánto disfrute cocinando, con las vistas, la piscina de agua salada, los zumos de zanahoria, fresas y todo lo que Roberto nos ofrecía, los caminos para rodar en bici por la dehesa y las sendas para andar entre los robles. Todo los detalles y cuidados que tiene este sitio merecen una gran felicitación! Y para terminar, no puedo dejar de destacar la comodidad de la cama.

28 ago 2016
Querida Isabel,
Gracias por tus palabras y por haber confiado en AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****. Estamos muy contentos de haberte ayudado a conseguir la tranquilidad, la desconexión y el descanso que buscabas. Ya sabes... si tenemos la suerte de contar de nuevo con vosotros como huéspedes... ¡intentaremos volver sorprenderos! ¡ No lo dudes! ; )
Un fuerte abrazo,
- AGUA ANTIGUA CASA RURAL*****-
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2