Los precios más bajos para tu estadía
US$ 221
eDreams
ZenHotels.comUS$ 226
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Si lo que uno busca es pasar unos días en el que dar placer a los sentidos, este es el hotel. El servicio es amable y diligente, no de gran lujo, relajado. Comer en la terraza ya sin duda vale el viaje. Producto de calidad y bien presentado. Amabilidad y buenas explicaciones de los servicios del hotel y del entorno por parte de Arturo. Habitación toda de madera, con terraza y vistas al valle que quitan el hipo. Cama y almohadas muy cómodas. Lavabo con baño y plato de ducha, moderno, muy bonito la verdad. Echamos en falta unos albornoces. Muy buen desayuno continental, te sirven igualmente platos calientes si los solicitas.
A mejorar; El aire acondicionado no enfría nada, ventila y poco. En un hotel de esta categoría el confort de los huéspedes debería ser lo principal y una climatización inadecuada en espacios comunes y sobretodo en la habitación, por decisión corporativa y seguramente por ahorrar no la llegamos a comprender. Igualmente al salir llovía copiosamente, una ayuda de alguien de recepción con un paraguas, mientras uno baja por al rampa las maletas, hubiera sido todo un detalle. De todas formas el Hotel es de 10, volveremos, espero que para entonces si es verano, el AC funcione correctamente.

Consejo sobre habitaciones: No lo dudéis, las vistas que ofrecen las habitaciones con vistas al valle y en altura son de quitarte el hipo.
Agradécele a AckerBcn
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Totalmente de acuerdo en sus apreciaciones y tomamos nota de todo.
Respecto a la climatización, nuestro sistema, solamente permite, elegir entre calor o frio, no es simultaneo a elección de cada habitación. Por desgracia esta época del año, es una época que estas a 25ª por el día y a 5ª por la noche y nos es imposible elegir, siempre hay clientes mas frioleros que otros. Ciertamente es un tema a solventar, pero que no responde a temas económicos, vas bien a temas climatológicos.
Tenemos paraguas a disposición de los clientes, pero esta claro que el cartel no se ve lo suficiente y tenemos que ser mas diligentes a la hora de ayudar en un momento de lluvia.
Estaremos encantados de verle de nuevo.
Muchas Gracias.
Equipo Viñas.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un HOTELAZO, un trato desde el minuto 1 espectacular, muy personal, cercano. La habitación con jardín estaba muy bien, tenía acceso directo a la piscina. Los desayunos de categoría, el personal siempre atento y destacó el zumo de naranja, riquisimo.

También cenamos allí y la verdad que está muy bien. Todo muy bueno y una vez más, el personal atento a servir vino, atenderte ....

El hotel es espectacular, el trato perfecto y las instalaciones de 10. El spa vale mucho la pena, el masaje que nos hicieron a un coste de 48€ estaba muy bien, aunque 30minutos se hacen cortos hahaha.

Repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar antes las cenas y spa. Para tener flexibilidad y recomiendo media pensión, las cenas son de nombre
Agradécele a ivantp98
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias, por sus amables comentarios.
Esperamos verle de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de 5 estrellas para nada,habitaciones con moscas,justitas de tamaño,sin mas un hotel de 3 estrellas..he estado en hoteles mucho mejores..como el hotel castillo gorraiz,maria cristina San Sebastián y un largo etc..sobrevalorado desde luego.

Agradécele a 769.234

Tiene toda la razón no somos un hotel de 5*****, somos de 4****. Eso si nos esforzamos por dar el mejor servicio posible e intentar que nuestros clientes disfruten de su estancia y deseen volver.
En este caso no lo hemos conseguido, nos sentimos orgullosos de que nos compare con los mejores hoteles de España.
Vemos que tenia unas expectativas muy altas y no han sido satisfechas.
Seguiremos luchando para que la gran mayoría de nuestros clientes si se vayan satisfechos. Y deseen volver.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para pasar el fin de semana , hotel espectacular con muy buenas vistas, personal con muchísima amabilidad y limpieza de todo el recinto en general. Muy buena comida, zona ajardinada con un porche maravilloso y una piscina para disfrutar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jos_antonios807
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Muchísimas gracias , por su amable comentario.
Estaremos encantados de verlo de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Reservanos la comida un mes antes de la fecha. Nos situaron en un patio que estaba bien, pero no tiene el encanto del porche principal ni de la terraza. En la foto de la web es un espacio decorado con mobiliario de exterior. Una vez sentados estábamos tan apretados que tuvieron que ampliar con una mesa. Poca previsión. La cocina está al lado y la persona más cercana se quejó de olores. No llegaron jamás dos cervezas solicitadas, pero sí que aparecieron en la cuenta. La segunda botella de vino no llegó a la mesa con el segundo plato. La comida nos gustó, bastante, pero nos sentimos como clientes de segunda categoría.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DayTrip484741

Muchas gracias por valorar positivamente nuestra comida.
Su mesa la habilitamos en una zona, que la gente que la utiliza, siempre nos da unas muy buenas referencias, ya que es mas privada que la zona de terraza y de porche.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión, por supuesto sentimos que tuvieran esa sensación que para nada deseamos que la tengan nuestros clientes.