2.141 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel junto a la playa, personal súper amable, habitaciones amplias, cama muy cómoda, estaban reformando el spa por lo que no pudimos darle uso, pero el hotel nos lo compensó con una cena en el restaurante, los desayunos abundantes, zumos naturales en botellitas individuales (muy original), piscina con jacuzzi y una de las encargadas del hotel hablaba español a la perfección, era de Bilbao, perfecto , la playa no es de lo mejor, se está mejor en la piscina, impresiona la vegetación tan abundante y los pasillos que parecen laberintos para acceder a ellas, otro dato curioso es que no habían mosquitos. Si quieres visitar la isla el hotel tiene un mini bus que lleva a la playa más conocida donde hay chiringuitos y puedes pasar el día, para los aventureros como nosotros también puedes alquilar una moto casi en la misma puerta del hotel y puedes recorrer la isla, el norte está en construcción. En definitiva vale la pena visitar el mercado nocturno del pueblo, las cataratas, y las playas del sur, por lo menos en la época que estuvimos nosotros, Julio ya que allí es temporada baja y no limpian mucho las playas, la isla hay que enfocarla para descanso y relax y este hotel es perfecto para ello.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Charliemarcos2018
Jean Pierre G, General Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro resort !

Es de gran satisfacción para nosotros el saber que usted aprecia todos nuestros servicios. Desde nuestro desayuno buffet con la selección diaria de zumos recién exprimidos, la piscina y nuestro hermoso jardín-jungla tropical con sus pasillos laberinticos.

Tal y como usted menciona, todo el mundo puede encontrar su mejor experiencia en Phu Quoc, desde aventuras por la jungla y arroyos para fans de la naturaleza como usted, o tranquilidad y reposo para aquellos que buscan la relajacion.
Efectivamente, el mercado nocturno es uno de los puntos clave de interés para ver durante su estancia en Phu Quoc.
Nuestra ubicación a menos de 5 minutos en taxi nos convierte en el sitio ideal, suficientemente cerca para explorar la cultura local pero al mismo tiempo perfectamente exclusivo y privado para resguardarse en nuestro pequeño oasis de tranquilidad.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, esperamos verlos pronto entre nosotros.

Sinceramente,

La Veranda Management Team

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Somos un grupo y este año hemos hecho un tour privado por Vietnam con la agencia Directia Travel. no tengo mas que palabra de agradecimiento porque han hecho que nuestras vacaciones no tuvieran el mas minimo incoveniente son una agencia muy seria y que cuidan hasta el ultimo detalle, trabajan con hoteles estupendos, en concreto quiero señalar el Veranda Resort, en la isla de Phu Quoc , el hotel es precioso pero el servicio es espectaculas creo que es el mejor que he estado de todo el mundo, son amabilisimos y muy discretos y llenos de atenciones, los desayunos son buenisimos y las habitaciones silenciosas y estupendas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son estupendas, dos alturas rodeadas de un jardin espectacular ,tranquilas y a un minuto de la playa
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a bimbita2017
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Después de recorrer el país de Norte a Sur terminamos el viaje en esta isla y afortunadamente, elegimos este resort que resultó una experiencia magnifica! Es un resort muy bonito, coqueto y elegante, con muchos detalles y con un personal impecable. Dispuestos a hacer que nuestra estancia sea perfecta! Fue un final de viaje maravilloso.
La comida muy buena, desayunos fantásticos.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a efaria2016
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Hotel simplemente espectacular. Instalaciones de primerísimo nivel, Servicio maravilloso y entorno inmejorable. Hemos recorrido Vietnam de norte a sur y nos hemos alojado en 5 hoteles más de 5 estrellas pero ninguno como este. Recomendable 100%.
Ubicación-servicio-instalaciones-calidad
El mix perfecto.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a dreamliner44
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto las instalaciones del hotel como el trato recibido fueron muy buenos. El personal muy atento y siempre con una sonrisa.
La ubicación es muy buena, dispone de acceso a la playa y a un paseo del centro del pueblo.
Gran broche final para nuestro viaje. Totalmente recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cruiser384994
Jean Pierre G, General Manager en La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente de sus comentarios en relación a su estancia en La Veranda Resort ! Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gracias por mencionar nuestra ubicación, hacemos todo lo posible para ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes y es un fabuloso placer saber de su satisfacción !

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su estancia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable o más que la previa.

Reciba un cordial saludo.

Jessica Imbert
Guest Relation Officer