Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El resort esta muy bien situado... A escasos metros de la playa. Los bungalows son grandes y bastante limpios. El desayuno bastante completo comparado con otros sitios donde hemos estado en Vietnam. El servicio no brilla por su simpatía pero es correcto. Precio-Calidad casi el mejor en este rango de precios...

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a alvarsp
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

No esperes un hotel espectacular por este precio pero si una oferta honesta y contundente: bugalows simples pero con gusto, cercanía a la playa, limpieza y tranquilidad con un buen desayuno y el servicio adecuado característico del país.

Algunos de los bungalows no tienen aire acondicionado pero tampoco hace falta a no ser que seas un maniático.

Los que dan vista al mar mejor pero tampoco esperes los atardeceres en tu puerta; mejor acercarte a la playa para ello.

Jardín bastante cuidado aunque le falta frondosidad y equilibrio de diseño en ocasiones.

Recomendable y acertado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden darte con vistas al mar perfecto pero no creo que merezca la pena pagar el recargo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fue el primer hotel en que nos alojamos al llegar a la isla. Es muy bonito; los jardines estan super bien cuidados y los bungalows son preciosos. Disponen todos de terraza con una mesa y sillas más hamaca.La pega es que la cama es tipo vietnamita,colchón duro como una piedra y la almohada extra fina. La verdad que por el precio que tiene podría estar mejor, de hecho luego estuvimos en uno por la mitad de precio y la cama le daba 10 vueltas. Además el lavabo no tiene puerta y tiene una abertura a lo ancho de la pared que da a la calle imposible de cerrar y sin mosquitera lo cuál de noche al encender la luz es una autopista para los mosquitos, pues hay bastantes y no veas el hambre que tienen, eso sí,la cama tiene mosquitera así que igual si te metes corriendo a ella evitas las picaduras. Esta en primera línea de playa y el restaurant de la playa es bueno, el otro no lo probamos. En principio corre a su cuenta uno de los trayectos en taxi al aeropuerto, si se te olvida como a nosotros no te reembolsaran el dinero. Y el personal correcto tirando a rancio, la moto que nos alquilaron por 10 $ resulta que en el segundo hotel costaba 6 $. A las 7pm parecen las 12pm, no hay nada de ruido y es super tranquilo.Personalmente creo que por el precio podría mejorar cosas.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Guille K
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2012

Escogimos la Isla de Phu Quoc para finalizar nuestro viaje por Vietnam, y guiandonos por los comentarios de esta web nos decidimos por este hotel. Lo cierto es que la impresión al ver los bungalows, las habitaciones y la playa supimos que habiamos acertado. El personal es amable. Quizá el fallo que pueda tener son los servicios como la restauración, para cenra y comer ibamos a un restaurante que hay en la misma playa en el lado derecho, pescado fresco y muy barato.
A nuestra llegada nos trasladaron al hotel de forma gratuita (preguntar vosotros por el transporte al hotel cuando bajeis del avión...aunque no lo hayais contratado. os llevan gratis).
Las habitaciones estan muy limpias, son espaciosas y luminosas. El baño es precioso, quizá a la práctica no tan bonito porque no tiene puertas y se comunica con el exterior....pero precioso..
En definitiva, una buena elección si pasais por la isla..

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy recomendable. Si podeis pedir los bungalows cerca a la playa..
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2011

Resort con bungalow grandes, con dos camas, dos ventiladores, sin aire acondicionado, el baño muy sencillo, con agua caliente despues de esperar un buen rato. El dueño es un poco seco, no asi el resto de las chicas que estan alli. El jardin donde estan los bungalow es bastante bonito. El desayuno es muy variado. Esta algo alejado de la carretera, que como nos sucedio a nosotros, si te llueve, te dificuta salir de alli, por que el camino se convierte en un pequeño rio. Tienes tres ordenadores en la recepcion. Hay motos mas baratas para alquilar a pocos metros del resort.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Alberto B