Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y se nota. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras y la zona de la piscina es genial. Hemos estado 3 días muy cómodos en este hotel. Está bastante apartado, eso sí, por lo que es una buena opción para descansar. Aunque tiene transporte a la playa y al mercado, podría estar mejor organizado, a mi entender. Pero, en general, la relación calidad-precio es muy buena y el hotel es un remanso de tranquilidad...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 23Mart23
DaisyResort, Người quản lý en Daisy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Dear Mr Mart,

Thank you for sharing your feedback regarding your stay! I am glad that we were able accommodate a room move for you. Also, thank you for the kind words regarding the breakfast. We are continually trying to improve the variety and quality of food items that we offer. Thank you for staying at the Daisy Resort and we hope that you will consider us for your next business trip!

Sincerely,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

El resort se encuentra en un maravilloso enclave. Los bungalows son espaciosos, originales y muy agradables. No obstante, no me habría decidido a escribir esta opinión si no fuera por lo que considero más destacable: el personal que allí trabaja. Muy profesional, cercano y tremendamente humano. En todo momento estuvieron pendientes de que estuviéramos lo mejor posible. Especialmente Luzy y Ely. Gracias!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvarotriad
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Daisy resort fue absolutamente perfecta! La ubicación, limpieza y belleza del lugar no pueden ser mejores! Pero lo más lindo que tiene el hotel son sus empleados, en especial Peter y Lucy..súper dispuestos a complacerte en todo lo que uno necesite siempre con una sonrisa! Hicieron que nuestro paso por Phuc Quoc sea inolvidable!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jimena C
DaisyResort, Người quản lý en Daisy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Dear Jimena C,

Thank you for choosing to stay with us during your recent visit to Phu Quoc and for taking the time to post your valuable and positive feedback on Trip Advisor. Rest assured your comments will be shared with the whole team whom I'm sure will be very much motivated by your encouraging words. The whole team here are ready and willing to welcome you back to our beautiful resort in the near future.

Kind regards,

Daisy Management.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso , en un sitio relajado pero ceca de todo , tiene una piscina estupenda para relajarse y las instalaciones te harán sentir siempre en paz , las vistas estupendas , tienen siempre una música puesta para relajarse . El desayuno exquisito y completo , el
Mejor de todo Vietnam , el personal es increíble y muy amable y atento, n solucionaron todas las dudas y problemas que teníamos , incluso hasta la facturación de nuestro vuelo de vuelta . Lo recomiendo 100% , volvería sin duda

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fran L
DaisyResort, Giám đốc quan hệ khách hàng en Daisy Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Dear Mr. Fran,
Thank you very much for your recent review. ”. Our commitment is to provide an exceptional level of service and I am obviously pleased that we were able to do so during your stay. On behalf of the Team, we would like to Thank You for your kind feedback. We all look forward to welcoming you back in a not too distant future.
Regards,
Daisy Customer Service Team

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel está muy bien, tipo bungalows, el mayor problema es que está muy alejado de la playa, pero te llevan y te traen en furgoneta cuando lo idas, ose que el problema queda minimizado.
Los baños son al aire libre, ducha y todo, aunque están de tal forma que no te ven, lo cual tiene su encanto pero tambien puede haber "intrusos" (yo vi un sapo, una araña y algunos mosquitos).
Yo tuve un problema con el aire acondicionado y aunque al principio no me lo resolvieron bien, luego si lo hicieron y nos compensaron por las molestias.
EL personal es muy agradable y servicial,
La relación calidad precio fue excelente

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ozepola