Tripadvisor

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Desayuna con vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

May21878
“Increíble vistas desayunando”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Paz y tranquilidad justo lo que necesitábamos .laura fue muy amable nos enseñó a usar la chimenea por la noche .la madera la metíamos de golpe y hay que ir metiéndola poco a poco. Las vistas increíble .limpieza total .la casa es perfecta muy recomendada.nos esperaba una botella de vino fruta agua a nuestra llegada .

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2