“Muy de casa”
Opinión sobre: Guachinche La Cantera

Guachinche La Cantera
Clasificado como N.º 5 de 16 Restaurantes en Valsequillo
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Descripción: Les invitamos a pasar un día entrañable en el que combinen un paisaje campestre tranquilo en una finca de viñedos con se cultivan la gran mayoría de alimentos que se sirven en el guachinche, junto con una carta de comida típica canaria.¡Serán bienvenidos! El cierre de temporada en 2017: del 1 de junio al 31 de Agosto.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Comida abundante y muy casera en un entorno rural, rodeado de viñas y plantaciones de fresas. Como en los propios bochinces, todo hecho por ellos mismos. Lo peor la señora que atiende el telefono

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jacquelinejI6017FU
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Fuimos a comer y pasamos un rato estupendo al intentar reservar para hoy 8 de diciembre es otro local que se ha apuntado a los turnos de comida y esto no va con pasar un momento relajado en familia se tiene que levantarse de la mesa a las 3
No creo que sea correcto para vivir un rato la experiencia en familia

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 137lorenzoa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

LA PERSONA QUE RECIBE LAS LLAMADAS NOS HA DADO UN TRATO NEFASTO DOS DIAS QUE HEMOS LLAMADO, ES DE VERGÜENZA QUE TRATEN ASÍ A POSIBLES CLIENTES.
Ya había visto comentarios hablando al respecto sobre los empleados siendo antipáticos y dando un mal trato pero cada vez me quedo más claro, no entiendo como la gente va aunque de que los traten así de mal desde el minuto 0.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a cristina_pad
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Productos de temporada, comida casera y servicio familiar. Productos también para llevar. Simplemente excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lorenzodg84
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

La verdad no me gustó nada aparte de caro ,muy bordes en la atención
Fuimos a almorzar el día de reyes con 2 niñas pequeñas, ni caso ,calor ,las niñas tenían sed ,hambre.....
Pedimos cerveza y que no había nos ofrecen una copa de vino de la casa ,como era mucha la espera, decidimos irnos nos dicen k no ,porque habíamos consumido el vino,dijimos de pagarlo y que no que debíamos esperar por una mesa,o sea OBLIGADOS
De entrada te ponen la botella de vino ,la cesta con panes(sin dar la opción de pedir) pues nada, pedimos una parrillada , una ensalada, alioli,y 2 zumos para las niñas
La parrillada en una madera chorreado x todos lados la mesa toda echa un verdadero ASCO,en fin.......
Resultado FINAL, la cuenta 86€
NUNCA MAS