“Orgánico, delicioso, vegana🍃”

Biocrepería RiscoCaido
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Artenara
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Uno de los sitios mejor en la isla donde comer orgánico con platos veganos increíbles. En un entorno encantador. Con ganas de volver pronto con nuestra perrita para pararnos después de un buen paseo en la naturaleza. Gracias por lo que hacéis

Agradécele a sandybelitaly
biocreperiar, Propietario en Biocrepería RiscoCaido, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias por el comentario. Reabrimos el 6 de junio.

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicada y exquisita presentación del espacio, carta y platos.Con un trato amable y cálido. Y todo ello intensificado por la excelente calidad ecológica y de la zona de la materia prima.

Nutre el cuerpo a través de los todos los sentidos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a EniCarrero
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, hemos disfrutado de la comida (vegetariana) hecha con productos locales y con mucho mimo, la cocinera Neus es una maga.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Porquet
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos originales con productos de su propia cosecha, exquisitos, sabor entrañable y ambiente acogedor.

Agradécele a FlowerFaycan
BioCreperia R, Propietario en Biocrepería RiscoCaido, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Gracias

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un día entre semana aprovechando vacaciones y es lo mejor que podíamos hacer, porque este es un lugar de saborear tranquilamente y sabemos que los findes puede estar a tope. Merece la pena por la visita a Artenara, por probar algo diferente y por apoyar la cocina y los productos locales en un entorno además que fue arrasado por el fuego el último año.
Este local lo lleva una pareja, él atiende la parte exterior y ella es la chef. Tienen 3 menús, de diferente precio y elaboración.
Lo de diferente es por los creps como plato principal, porque el entrante y primero son los mismos para todo el mundo.
Las bebidas solo puedes pedir vino, agua o cerveza; o un té.
El entrante era una especie de hummus, creo, porque no nos explicó, con bizcochos y que estaba muy bueno.
De primer plato había sopa de tomate, muy agradable para el frío y de sabor intenso, quizás sobraban algunas especias.
A la hora de pedir los creps pedimos de tomate y queso y el Gourmet que traía varias piezas de falafel.
En general, estaban muy ricos, sabores totalmente diferentes a los acostumbrados y se nota la calidad de los productos que ellos cultivan y recogen de su huerto.
La única cosa que no nos gustó fue que no tuvieran postre, porque según nos dijo “no les dió tiempo”. Entiendo la filosofía que tienen pero por el precio del menú, esperábamos alguna cosa por pequeña que fuera de postre.
Hay que probarlo porque como digo, es una forma de apoyar lo local y natural., pero puede mejorar la atención y los detalles.

Agradécele a gastroelenaog