“Increíble! Muy recomendable”

Gastrobar Gato Negro
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Firgas
Rango de precios: US$ 2 - US$ 13
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bien montado y ambiente tranquilo. La comida está exquisita y el personal es de 10. La ensalada de atún escabechado, las croquetas de pescao y las papitas arrugas con mojo con un chupito especial para terminar

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lorena R

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 10 , muy buen trato muy buenos precios y sobre todo!!! MUY BUENA COMIDA!!!! Para volver a repetir seguro!

Agradécele a Yera Rocío G
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran recomendación del chef... comimos variado y barato.... hemos ido 2 veces y las 2 nos ha encantado... seguiremos visitándolo... gracias...100% recomendable

1  Agradécele a Matias H
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer y la verdad es que nos gustó mucho. Platos caseros y un trato fantástico. Mucha suerte y que sea por mucho tiempo.

Agradécele a Jose Angel R
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima variedad de comida y unos postres caseros que los querrás probar todos , una atención y trato excelente. No dejéis de pasar a comer.

Agradécele a Auxi O