Los precios más bajos para tu estadía
US$ 143
Booking.comUS$ 144
TravelocityUS$ 143
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos gustó mucho el hotel habitaciones amplías con vistas a los viñedos el baño muy bien! El desayuno bastante completo y de calidad!! También estuvimos en el spa es pequeñito pero esta muy bien!!!repetiría si vuelvo a esa zona!

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a patxitur
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Patxi,

thank you so much for the nice review on our hotel.
I'm glad you had a pleasant stay and we are looking forward to your next visit.
My kindest regards,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua villa transformada en hotel muy confortable y comido.
Habitaciones amplias con baño muy grande.
Todo moderno y funcional.
Buena conexión WIFI
Lo mejor del hotel las vistas al jardín: una maravillosa piscina muy bien cuidado todo.
El desayuno muy completo se sirve en la terraza
Personal muy amable
Tiene mucho encanto y es muy relajante

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a loiseau1965
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Mrs Loiseau

thanks so much for your review, I'm glad you've enjoyed our stay at our hotel and I'm looking forward to welcoming you again soon at Relais Monaco.
My kindest regards

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Excelente hotel, servicio y atención. Un lugar precioso y tranquilo situado a las afueras de Treviso, para ir en coche si queréis visitar alguna ciudad de los alrededores, como Venecia. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Fran B
Enrico M, Direttore en Relais Monaco Country Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2015

Estimado señor Fran

muchas gracias para su revisión en nuestro hotel.

Estamos contentos de que hemos tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Mis cordiales saludos

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2013

Este hotel queda lejos de Venecia, en un remoto sector del Veneto. Pero es un hotel hermoso, súper elegante y sofisticado. Las habitaciones y los baños son grandes y cómodos. Los exteriores son maravillosos y el ambiente en general es exótico. El personal es muy amable y el servicio es de calidad. No puede disfrutar mucho de las facilidades porque fui solo a dormir durante dos noches, pero si algún día regreso a esa región, separaré unos días para despejarme y descansar allí.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a deleonmarrero
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Hola Estuve en este hotel hace años la verdad, 2005 pero cuando estuve el hotel era precioso, y super super limpio, habitaciones bonitas y el entorno igual, cuando entras recorres unos metros de viñedos hasta llegar al edificio del hotel, me encanto si vuelvo a la zona de Venezia repetire con ellos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradécele a javimazinger