“Unos días fantásticos”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Campo de golf Cerrado del Aguila
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FarinE2
“Unos días fantásticos”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Vinimos para un fin de semana y ver la zona . Nos habían hablado muy bien . El piso era precioso y se estaba muy cómodo . Había de todo lo necesario y nos recibieron muy amablemente . El campo de golf está al lado . Jugamos golf y estuvimos almorzando en el restaurante . Sin duda volveremos con amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 nov 2018
Muchísimas gracias !!
Sois una pareja encantadora y me alegra muchísimo que hayáis estado cómodos . Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis , estamos a vuestra disposición y sobre todo ... esperamos verlos muy pronto de nuevo .
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2