“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Cocina - kitchen Sala - Living room
Cocina - kitchen
Sala - Living room
piscina - pool
piscina - pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Región Nororiental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Greiddy
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente,muy responsables,buen ambiente, economico, esta bien ubicado, todo funciona perctamente lo recomiendo

17 nov 2016
Gracias por su opinión srta. Greidy, estamos para servirle en una próxima oportunidad
yanettm83...
Caracas, Venezuela
“excelente”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hablo en nombre de mi familia, las instalaciones limpias y bien cuidadas, siempre atendidos con mucha cordialidad y eficiencia. Recomendado 100%

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
17 nov 2016
Gracias por su opinión srta. Yanneth, estamos para servirle en una próxima oportunidad
Nora d
“muy agradable”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es comoda y bien equipada, area de piscina y parrillera excelentes. facil acceso,segura para niños

Grupo de viaje: Familiares
marynoc
“Visita playera familiar”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy relajante, con todo lo necesario para estar cómodos, todo limpio y organizado, excelente atención...

Mariela25...
“Confort,tranquilidad, seguridad”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia para divertirse en familia un ambiente agradable,tranquilo y seguro.con la comodidad de sus instalaciones

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Gracias por su recomendación. Estamos para servirle en todo momento. Y esperamos contar con usted y su familia en una próxima oportunidad.
yrojasc48
Barquisimeto, Venezuela
“COMODISIMO”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

fue muy agradable la estadia, la casa es comoda, el conjunto cuenta con areas bien limpias y seguridad, la receptividad por parte del Sr Nestor es excelente

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad y seguridad del sitio
Lo que menos le ha gustado: el racionamiento de luz
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
10 jul 2016
Muchas gracias por su visita. Me alegra que disfrutará su estancia con nosotros. Nuestra mayor recompensa es que disfrutará de nuestros servicios. Esperamos nos tenga en cuenta para una próxima oportunidad. Muchas felicidades y bendiciones.
Carolina...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Reserve para pasar una semana de playa con mi familia y realmente la pase sensacional. La casa es muy cómoda totalmente amoblado, las áreas comunes limpias y muy tranquilas, sin ruidos molestos por lo que puedes descansar. La piscina es muy agradable ya que el conjunto tiene pocas casas por lo que jamás la encontraras copada de gente, la atención es excelente, el Sr Néstor muy atento en todo momento para guiarnos, nos recomendó a un lanchero de confianza que nos recorrió por las mejores islas. Lo recomiendo ampliamente y pienso volver el próximo año.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2