“Mi lugar perfecto y maravilloso”

Opinión sobre: La Casita del Mar

Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Región Nororiental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andreas P
Bogotá, Colombia
“Mi lugar perfecto y maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Franches y su Team siempre tienen un lugar perfecto para ti, donde podrás vivir una experiencia inolvidable¡¡¡ un lugar al que siempre querrás regresar, Morrocoy es un lugar lleno de naturaleza y espectaculares playas.

La Casita en el Mar esta muy cerca al paraíso tropical 100 % recomendado.

#Venezuelatequiero

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yolimar M
“De lo más!!!! 1000% Recomendables”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente atención la de sus Dueñas Francis y Mary, comidas exquisitas en la casita del mar, agradable ambiente, y si de festejar se trata son exclusivas en cada detalle que hacen con mucho esmero y cariño, gracias totales chicas la pasamos súper mucho éxito pronto volvemos!!!

loschiche...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Lo mejor de chichiriche!!! La casita del mar y sus sabrosas comidas en la cantina del mar”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pase unas hermosas vacaciones en Chichiriviche, me alojé en la Casita del mar, un lugar muy cálido y cómodo, atendido por sus dueñas, dos personas maravillosas Francis y Marisa, siempre limpio, con aire acondicionado y unas comidas exquisitas, elaboradas en la Cantina del mar. Sin dudo lo recomiendo, todo es excelente!!!

Luzbarrei...
“Sin dudas ... ¡LA MEJOR!”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Excelentes las instalaciones , la comida riquisima , y lo mas importante de todo el increible recibimiento que te brindan las chicas desde el primer momento!
¡Volveria mil veces mas! ¡SUPER RECOMENDABLE!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2