Opinión sobre: La Casita del Mar

Envía una solicitud
Excelente
Baño
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Región Nororiental

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NancyE166...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente posada con la mejor atención, la habitación es cómoda y tiene decoración caribeña, frigobar, tv y wifi. Les recomiendo contratar el servicio con cena y almuerzo tipo lunch para la playa, ya que las comidas son para destacar, realmente exquisitas, todo casero y preparado por sus dueñas (Marisa y Francis). Los full day a los cayos son organizados por la posada con lanchas en perfectas condiciones y equipos de snorkel. No lo duden, si tienen que elegir donde hospedarse en Chichiriviche es para tener muy en cuenta, yo volvería sin dudarlo.

Lincoln R
Lima, Perú
Crítico de nivel 1
“Excelente servicio”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La calidez de un lugar se obtiene también del calor humano que se obtiene de los anfitriones; en tal sentido, La Casita del Mar cumple ampliamente su objetivo.
Francis y Mari se esmeraron tanto porque estuviéramos (mi hijo de 16 años y yo) lo más cómodos posibles.

El aire acondicionado de la habitación nos daba la frescura que contrastaba con el fuerte Sol que hacía en el exterior.

El lobby está adornado con detalles de mar y material de madera que le brindan sencillez y calidez al lugar.

En cuanto al baño, contábamos con uno propio muy limpio y bien cuidado y durante la noche el silencio reinaba en la casa, lo cual permitía descansar.

Recomiendo dicho lugar si lo que buscan es un servicio personalizado y diferente.

cromano66
Caracas, Venezuela
“No vean mas opciones. Aqui con los ojos cerrados”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mary y Francis. Conocerlas es sentirse en familia. Y después que compartes con ellas no hay pa donde agarra. Son las mejores. ! Un amor de personas que hacen lo que les gusta y lo disfrutan y se los transmiten a sus huéspedes. Te hacen sentir en casa. La posada una belleza y los paseos con clase de snorkel ni hablar. Felicidades ! Sigan asi. Son grandes.

gitanadev...
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La Casita del Mar es un hospedaje recomendado con los ojos cerrados, las instalaciones muy limpias, sin deterioro y con estilo roqueño. La atención y la comida es sencillamente excepcional, provoca quedarse muchos más días. Ubicado a pocos metros del embarcadero y con servicio wi-fi.

Su edad 25-34
LillyP161
“Excellent/Excelente!!!”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

I consider La Casita del Mar a very welcoming hotel, excellent room, great breakfast. People extremely friendly.
___
Me encantó La Casita del Mar.
No te arrepentirás de haber elegido este sitio. Es un emprendimiento genial . Todo limpio, acogedor, bien equipado, comidas excelentes.
__
Adorei La Casita del Mar. E un hotel muito legal!!! Todo o pessoal é muito amigável e servicial.

Andreas P
Bogotá, Colombia
“Mi lugar perfecto y maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Franches y su Team siempre tienen un lugar perfecto para ti, donde podrás vivir una experiencia inolvidable¡¡¡ un lugar al que siempre querrás regresar, Morrocoy es un lugar lleno de naturaleza y espectaculares playas.

La Casita en el Mar esta muy cerca al paraíso tropical 100 % recomendado.

#Venezuelatequiero

kuby2003
“De lo más!!!! 1000% Recomendables”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente atención la de sus Dueñas Francis y Mary, comidas exquisitas en la casita del mar, agradable ambiente, y si de festejar se trata son exclusivas en cada detalle que hacen con mucho esmero y cariño, gracias totales chicas la pasamos súper mucho éxito pronto volvemos!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2