“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: beach apartament

Puedes disfrutar de vistas al mar en primera linea.
Podrás disfrutar de vistas al mar en primera linea, tomando el sol, leyendo..
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Puedes disfrutar de vistas al mar en primera linea.
Podrás disfrutar de vistas al mar en primera linea, tomando el sol, leyendo..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Justo lo que buscábamos. Relajación frente al mar. Instalaciones correctas. Atención del propietario excelente. No nos faltó de nada. Información del lugar, destinos de interés. No tiene wi-fi pero la conexión con el operador es excelente. Lo recomiendo.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2018
Ha sido un placer tener a Rafel y su familia en la casa de la playa, su comportamiento ha sido excelente. Esperamos tenerlos pronto por aquí de nuevo en sus vacaciones, con clientes así es un placer seguir construyendo ilusiones !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2