2.164 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendido por los protocolos COVID, muy bien organizado todo y muy bien pensado, nos sentimos seguros. El hotel es maravilloso y repetiremos. El buffet es excelente y el equipo familiar y super amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a franseos
Marketing Online Fred Olsen, Otros en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, su opinión es muy valiosa para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Esperamos verle pronto y, nuevamente, ¡gracias!
Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Pues lo que buscabamos tranquilidad,naturaleza,relax,seguridad,la verdad que el hotel esta muy bien,habitaciones,piscinas,restaurantes,comida variada,buen servicio,nos costo un poquito lo de la aplicacion y las reservas el primer dia,pero despues le cojimos el truquito y todo fue facil,entramos antes a las habitaciones y a la hora de salida pues nos dieron toallas y donde cambiarnos para estar un rato mas en la piscina,por eso no entiedo las criticas negativas,la situacion ha cambiado y todos tenemos que pòner de nuetra parte y mas ahora,y sobre todo los canarios tenemos que defender esto por que son muchos puestos de trabajo,las criticas mejor en recepcion,y con todos los jardines que hay se que tendre que ver algun incecto,fuimos nueve personas y a todos nos parecio estupendo.Asi que gracias a todo el equipo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a kitonegro
Marketing Online Fred Olsen, Otros en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración y por habernos elegido para pasar sus vacaciones. Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y que su experiencia con nosotros ha sido positiva. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Hemos pasado unos días estupendos en familia, a pesar de las circunstancias que han rodeado este agosto lo hemos disfrutado mucho. Nos hemos sentido seguros en todo momento, disfrutando de muchas actividades, con la misma calidad y buen servicio de siempre. Esperamos volver pronto.

Agradécele a victoriarZ2480GG
Marketing Online Fred Olsen, Otros en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada Victoria,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones en el Tecina. En esta segunda ocasión lo elegimos por habernos quedado muy satisfechos en la primera y por la seguridad de que en La Gomera no había ningún caso de COVID19. El chek-in lo hicimos desde casa y ahorramos tiempos de espera. Siempre contamos con la continua atención y amabilidad del personal. Todo es mejorable, pero se notaba un enorme esfuerzo de adaptación a las imposiciones de la COVID19: instrucciones y orientaciones, señalética e higrogel por todas partes, paneles informáticos ("totems") para reservas de restaurant, hamacas de piscina o actividades... Todo ello supone cierta incomodidad, pero qué le vamos a hacer, también nosotros tenemos que poner de nuestra parte para respetar normas y evitar males mayores. Excelente habitación y servicio, buena comida (desayunos, almuerzos y cenas en la modalidad de bufet asistido), variada propuesta de actividades de tarde-noche entre las que destacamos la audición a cargo de la pianista Anne-Tina. ¡Qué maravilla! Temas de hoy y de siempre interpretados con maestría, profesionalidad, corazón y cercanía. Solo por eso (y también por muchos detalles más, claro) mereció la pena.

Consejo sobre habitaciones: Consulta el mapa del hotel y elige habitación según su ubicación. Si puedes permitírtelo, elige una con balcón y vistas al mar.
Agradécele a jos_ignacioh820

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración y comentarios. Nos complace saber que tanto las instalaciones como el personal y nuestra gastronomía han sido de su agrado. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular en todos los aspectos. Tranquilidad, seguridad covid, personal ejemplar, comida espectacular. Unas piscinas estupendas para todo tipo de edades. Y lo mejor de todo la tranquilidad que se respira. Gran experiencia.

Agradécele a Sonia1978
Marketing Online Fred Olsen, Otros en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Estimada Sonia,