Es Pi 2(Migjorn)
US$ 389
US$ 244
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 362/noche de este hotel.

US$ 627
US$ 445
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 501/noche de este hotel.

Hostal Es Pi(Migjorn)
Aguamar cb(Migjorn)
TripAdvisor
  • Internet gratis
Ver detalles
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Acabamos de llegar de la apertura. Recién reformado. Llegamos el Viernes y se notaba que todo era reciente pues todavía quedaban algunos pequeños detalles por finalizar y la dirección nos comentó que la obra se había retrasado unos días

Vamos cada año unas dos veces al año ahora y en plena temporada de Verano.

Nos ha sorprendido mucho el gran cambio que le han dado. Prácticamente lo han cambiado todo. Las habitaciones han quedado realmente bien y las zonas nobles de lujo,

El personal sigue siendo el mismo y tan simpáticos y eficientes como siempre. Hemos quedado impresionados con el cambio. Para nosotros ya era un lujo poder ir a Formentera y disfrutar de Gecko pero ahora va a ser lo más de lo más.

El servicio en general como siempre excelente y a destacar las nuevas habitaciones y la restauración

Muchas gracias por todo nuevamente, enhorabuena por el super hotel que habéis hecho para que lo disfrutemos.

Muchas gracias por este maravillosos fin de semana, ánimo y hasta pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Han cambiado mucho las habitaciones aconsejo visitar la Web del Hotel para tener una mejor idea
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a TRAVELERO080
GeckoHotelBeachClub, Director General en Gecko Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado TRAVELERO080,

Estamos encantados de leer sus primeras impresiones en el nuevo y reformado GECKO, manteniendo la esencia de siempre y respetando la energía de Formentera.

Gracias por las palabras de apoyo y ánimo que sin duda transmitiré a todo el equipo.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Hotel magnifico probablemente el mejor hotel de la isla, oasis de paz y de yoga frente a la plata de Mijorn, jardines enormes y desayunos maravillosos, puedes ir caminando a lo largo de la playa durante km, habitaciones con vistas, espartanas pero todo lo necesario para dormir perfectamente, ambiente muy relajado internacional, piscina perfecta y terraza muy agradable para tomar el sol y leer un buen libro. A tan solo 3 km de San Francesc
Una perfecta elección

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a CarperFog

Estimad@ CarperFog,

Nos alegra leer sus palabras y cómo retransmite la serenidad y tranquilidad que se vive en nuestro hotel, esperamos verle de nuevo este año en uno de nuestros retiros de yoga.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para pasar un día de playa y piscina todo a mano.
Excelente comida y ambiente.
Copa de lujo al atardecer.
Cena romántica en pareja.
Se tiene que llevar la cartera pero es dinero bien empleado.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose Vicente C
GeckoHotelBeachClub, Director General en Gecko Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado Jose Vicente M,

Gracias por sus amables palabras.

Gecko vuelve a estar en marcha otro año más y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto después de un invierno de reformas y mejoras.

Le esperamos en el nuevo Gecko.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Durante seis años el Gecko fue el paraíso y el remanso de relajación, felicidad, buena gastronomía y felicidad completa tanto de mío , mi esposa y mis hijos . Un sitio maravilloso y encantador que además contaba con un equipo humano que lo hacía único e incomparable , si es cierto que las habitaciones eran sencillas y simples por el nivel del hotel y el precio del mismo, pero el resto lo compensaba y lo reducía a un pequeño detalle a mejorar. El verano pasado llegamos en plena entrada de la nueva gerencia y se sentía en el aire un aire de cambio , y la voluntad de llevar al Gecko a un punto cool y sofisticado al estilo y nivel de la top Ibiza, de la misma que pretendíamos huir. Efectivamente este año en el momento de cumplimentar nuestra habitual y esperada reserva , se nos informa de una renovación total de las habitaciones lo cual nos emociona y nos reconforta , llevándonos a la ilusión de la más absoluta perfección de nuestro querido hotel : Pero tras la renovación estilista se escondía la eliminación de las habitaciones familiares, el maravilloso kids club liderado por la maravillosa Eva, y la sugerencia sutil que el Gecko se convertía en un Only adults Hotel, todo ello asociado a una subida del precio de la habitación a casi el doble del ya elevado pero aceptable precio hasta la fecha , me ha llevado a sentir una sensación total de mobbing vacacional de lo que hasta ahora era mi particular paraíso. Por supuesto como empresario respeto toda decisión estratégica pero lamento profundamente como se ha llevado a cabo y como se ha comunicado a los clientes habituales que tanto amábamos este hotel y a su personal. Les deseo suerte en su transformación cool fashion del hotel

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dani B
GeckoHotelBeachClub, Director General en Gecko Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimado Dani B,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para que vea que el excelente personal humano, la gastronomía y esa atmósfera mágica de paz y relajación que seguirán presentes… pero cuidando más aún de los detalles para que las estancias de nuestros huéspedes sean más cómodas.

En caso de que desee disfrutar de Gecko en familia, nuestro departamento de reservas estará encantado de ayudarle a elegir las mejores fechas y tipos de habitación entre las nuevas y cuidadas categorías de habitaciones, en función de sus gustos, su presupuesto y necesidades.

Muchos de nuestros clientes repetidores han recibido con entusiasmo nuestro afán de mejora constante y de inversión en instalaciones, equipamiento y servicio para acercarnos cada temporada más a la Formentera soñada por todos. Esperamos tener el placer de contar con usted y su familia esta temporada entre nuestros huéspedes para que puedan disfrutar al máximo de su tiempo de descanso en la isla, en un entorno en el que hemos trabajado con ilusión y esfuerzo para todos ustedes.

Nos gustaría invitarle a visitar Gecko cuando usted lo prefiera para que pueda comprobar por sí mismo si sus hipótesis sobre que Gecko sea un hotel cool-ibicenco son ciertas o no, ya que los planes reales y el enfoque dista mucho de lo que usted teme que termine su idea de paraíso en Formentera.

Esperamos verle muy pronto disfrutando con nosotros, y plenamente satisfecho de ver cómo algo que usted ya amaba puede incluso mejorarse.

Hasta entonces, todo nuestro equipo le manda nuestros saludos más cordiales, mientras seguimos trabajando un año más con ilusión para una temporada en la que volverán a ver las caras de siempre en su paraíso.

Agradeciéndole que haya compartido tan honestamente su preocupación y que también que nos dé la oportunidad de que le sorprendamos muy positivamente.

Marta Gutiérrez

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Sin duda el mejor hotel de todas las islas! Exquisito en todo, trato que trato de todo el equipo del hotel y en especial de Marta la dueña o encargada!! Toda es amavilidad!! Precioso jardín con piscina! No le falta detallito al hotel!!! a mi me encantaron las velitas metidas en frasco de cristal! Y como se come de bien!!! Parece un hotel digno de esos hotelazos de Bali o Thailandia pero en España

Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a 303CARLOSA2014

Estimado 303CARLOSA2014,

Gracias por sus amables palabras acerca de Gecko Hotel & Beach Club. Esperamos verle de nuevo esta temporada en un reformado Gecko, más bello que nunca.

Marta Gutierrez,
Duty Manager.