Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel y restaurante precioso en formentera! La comida está bastante bien, el servicio perfecto, y el ambiente único! La carta de vinos un poco corta! Si hace frío por la noche mejor ir abrigados porque los calefactores que tienen calientan poco!!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a 40VRS
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos hace una semana y fue una experiencia maravillosa, desde la recepción hasta el servicio de restauración de gran calidad, pasando por las increíbles vistas y sensación de relajación y desconexión que sentimos ambos. Lo recomiendo al cien por cien. Muchas gracias! Volveremos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlejandroF1474
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy especial para mi. Cada verano intento hacer una escapada a Formentera en familia y siempre vamos a Gecko. Es el paraíso en el paraíso.
El restaurante es exquisito, el hotel es precioso, los cocktails no pueden estar más buenos, el personal es profesional, adorable y cariñoso, y las vistas inmejorables.
Todo guarda una harmonía perfecta.
Con los años Gecko ha ido cambiando y renovando sus espacios, pero su esencia es siempre la misma.
Según mi opinión, Gecko se ha convertido en el mejor beach club de toda España con diferencia. Sin duda no deja indiferente a nadie.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ainhoa0806_84
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocimos el antiguo Gecko, pero el nuevo nos ha encantado.
En primer lugar destaca la localización, en un sitio inmejorable de la isla. Ambiente tranquilo con instalaciones acogedoras. El personal muy amable y encantador, tanto en la recepción como en el restaurante y la barra. Siempre dispuestos a ayudar. El desayuno rico y variado, la cena propia de un buen restaurante y los cócteles deliciosos, incluso los "sin alcohol".

Nos alojamos en la habitación Gecko Loft, que tiene unas vistas impresionantes al Mediterráneo, una terraza enorme con solárium y minipiscina. Decir que cuando llegamos la piscina estaba fuera de servicio, pero enseguida se disculparon, solventaron el problema y nos compensaron debidamente.
En general, una experiencia muy grata que nos gustaría repetir en el futuro. Felicidades a todo el equipo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz F
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Este fin de semana he vuelto como cada año a Gecko, llevo repitiendo visita desde los últimos 5 años. Como siempre localización en Formentera espectacular.
Han reformado las habitaciones y algunas zonas comunes, pero sombras...

1) las obras están sin terminar
2) goteras en mitad de la sala común
3) barro al lado de la piscina
4) césped y jardinería medio seco todo
etc etc

Las luces, las que han brillado estos años, Iris encantadora en el restaurante, las reservas y la atención, asi como en la recomendación de los vinos, un lujo de atención.

Aunque que Gecko no tenga un Mauro o un Valbuena ejem ejem.

Camilo, un crack de cocktelero para esa barra...como no le cuiden le acabarán fichando de la competencia...al tiempo.

Y echo de menos a Otavio en la atención, relaciones publicas...

Las sombras llegan también por la perdida de la esencia de la isla, la nueva dirección menos friendly, la falta de empatia...

Me da pena con lo que ha sido Gecko que se pierda,,,volveré en unas semanas...veremos...pero o se ponen las pilas o la gente sabemos percibir el valor de las cosas

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Jaime R