“Decepción total”

Tapas Bar María Castaña
Clasificado como N.º 9 de 70 Restaurantes en Écija
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Lamentablemente tengo que decir que no volveré a visitar este restaurante. Tenía hecha la reserva desde una semana antes en la terraza, ya que venían unos amigos de fuera y pensamos en las buenas posibilidades que ofrecía la terraza por las vistas y por los tiempos que corren.
Cuando llegamos a la primera planta nos indican que nuestro sitio es en interior porque había llegado un grupo a reservar por la mañana y nos habían reubicado y que eso era lo único que podían ofrecernos y eso nos lo dicen a las 14:30
No se si tratarán así a todos los clientes pero me parece una falta de delicadeza, de tacto y de saber estar increíbles . No todo vale y hay que tener un mínimo de seriedad ante el cliente. Las bebidas y los platos tardaron una eternidad y como consecuencia tuvimos que anular dos platos (uno de ellos incluso venía cargado en la cuenta)
Pero vuelvo a repetir, que en tiempo de pandemia se reservé con tiempo en terraza para estar al aire libre y que te cambien porque llega un grupo más numeroso..... deja mucho que desear del sitio

Agradécele a shervi
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Local grande con varios espacios muy bien decorados y terraza espectacular con fabulosas vistas del centro. La comida está rica, aunque creo que tiene más fama de lo que realmente es. Los platos están bien de cantidad y muy bien presentados, pero les falta calidad y más sabor. Lo mejor que probamos: el risotto. Lo peor: las croquetas y la ensaladilla (poco sabor ambos). El servicio a veces lento. El precio bastante ajustado a lo que pedimos.

Agradécele a irene762017
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Os lo recomiendo,trato fabuloso.Precio-caliidad muy bien. La comida espectacular
El crocanti con queso de mozarela y naranja amarga exquisito. Volveremos

Agradécele a claraisabelm2020
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Sin duda alguna es uno de esos lugares que quisieras repetir una y otra. Un trato cordial a la vez que profesinal. Cada plato que pedíamos superaba el anterior. Los postres exquisitos, todos de elaboración propia. Calidad-precio totalmente equilibrado. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Isabelgm02
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Un sitio muy agradable para comer tanto la terraza con vistas espectaculares como el interior. Comida muy rica pero me encantó la torrija de postre.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 715anabelenv