“LA CASA PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mabral
Córdoba, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 7 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Casa con estupendas calidades y condiciones para pasar unos dias con encanto, se encuantra a unos minutos de Granada y tiene autobuses a pocos metros para poder ir sin necesidad de llevar tu vehiculo. Esta casa tiene las ventajas que no encontraras en cualquier otra casa, haciendo saber que nosotros viajamos por toda andalucia y son muchas las casas que hemos visitado, y esta es la única en la que nos atrevemos repetir. Tiene unos salones expectaculares, piscina, zona de terraza inmejorable y juegos multiples para hacer la estancia perfecta para todo tipo de viajes. Los responsables de la casa son fabulosos y facilitan la estancia en todo momento y nos complementan el viaje facilitandonos gran información de la zona y de granada, teniendolo todo muy bien organizado y con una amabilidad que hace ser la casa perfecta. No dudeis en llamar para cualquier viaje ya que se facilita todo dependiendo de las circunstancias del viaje. Aseguro que no os arrepentireis!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones, la cortesia de los responsables.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aspectos negativos a tener en cuenta.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Adrian
Escribió una opinión el 13 marzo 2009

Maria jos...
Escribió una opinión el 6 enero 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 310
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar