“Trato excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Trato excepcional”
Escribió una opinión el 29 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristosol
almeria
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“mejor que mejor”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a todos, hemos pasado este puente en Torre Hueca dos familias con niñas, y nuestra opinión es de 10 sobre 10, la casa espectacular, amplia, cómoda, limpia, bien ubicada a un paso de Granada y entre varios pueblos todo muy cercano. Ademas los dueños te dan toda la información necesaria minuciosamente indicado, es increíble lo bien trabajado, eso son horas echadas para que estés cómodo.La casa es para disfrutarla tanto en invierno como verano.
Y por si fuera poco, conoces a los dueños, Amelia y Paco gente encantadora, servicial al mas, vamos buena gente.
Si buscáis algo por ahí ni lo dudéis. os lo recomendamos.

Manuherra...
“Ideal para estancias familiares y muy cerca de Granada”
Escribió una opinión el 18 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado 4 días estupendos. La casa es muy cómoda, con todos los detalles necesarios. Y tanto la zona de juegos como la piscina hace que los más pequeños disfruten también mucho. Y qué decir de Amelia y Paco: volcados para satisfacer cualquier necesidad y adelantándose a los deseso de los huéspedes. Sin duda, repetiremos estancia. Muchas gracias por hacer de estos días unas jornadas inolvidables.

Su edad 65+
Rubén M
“Un 10 de 10.”
Escribió una opinión el 26 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos un grupo de 15personas durante un fin de semana y todo fue genial.
Amelia nos dio un trato muy agradable y nos hizo la estancia más fácil, facilitando mucha info sobre Granada, horarios bus, taxi, supermercado cercanos, etc.
La casa sin palabras, a 15min del centro de Granada. Todo lo que se ve en las fotos es real. Grande, limpia, organizada, completa, divertida, agradable una atuténtica PASADA.
Muchas gracias por este fin de semana, NOS VOLVEREMOS A VER.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Raquel F
Málaga, España
“Hemos repetido ya que es la casa rural perfecta!!!”
Escribió una opinión el 21 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Éste es el segundo año que vamos a Torre Hueca y estamos encantados!!! Sin duda es la casa perfecta para pasar un fin de semana con familia, amigos, niños pequeños, etc. Tiene todo lo que puedes esperar y mucho más: habitaciones estupendas, grandísimo salón con juegos para niños y mayores... y una zona exterior que no encontrarás en ninguna otra. Este año hemos disfrutado también de la "zona chillout" y nos ha encantado. Y qué decir de Amelia, la dueña de la casa, a la que ya hemos cogido mucho cariño. Se nota que cuidan la casa de una forma especial y eso lo ve el que disfruta de ella. Gracias Amelia y Paco!
Somos un grupo de primos que nos reunimos todos los años, y hemos estado en varias casas pero como ésta ninguna. Seguiremos repitiendo siempre que podamos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo lo que ofrece la casa tanto para niños como para adultos, y sobre todo la zona exterior (piscina, jardín, zona chillout, huerto, barbacoa, columpios), de la que hemos disfrutado mucho
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Dimoxter
“Grande, acogedora y equipadisima”
Escribió una opinión el 15 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado 4 días increíbles en la casa, lo hemos pasado en grande. El salón de juegos tiene de todo, la piscina está muy bien y la barbacoa y zona chill out geniales. Muy recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GHernansa...
Crítico de nivel 1
“"Impresionante casa rural, en un entorno idílico"”
Escribió una opinión el 12 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos tenido la suerte de disfrutar de unos días en esta maravillosa casa rural, con el motivo de una despedida de soltero. No tengo adjetivos suficientes para poder explicar la experiencia maravillosa que hemos tenido en una casa con todas las facilidades del mundo, la cual esta perfectamente equipada para grupos numerosos, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles. La casa dispone de una gran cantidad de pasatiempos de calidad como billar, futbolín, o ping-pong entre otras. Una maravillosa terraza con piscina, desde donde uno puede disfrutar de un baño mientras se pierde la vista en los campos de alrededor, o siente la tranquilidad de la zona.

Así mismo, los caseros han dado una importante lección de amabilidad, y predisposición por el buen hacer, dándonos todo tipo de facilidades. Por lo que, sin duda alguna han hecho de nuestra estancia, una experiencia inolvidable!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cantidad de opciones que ofrece la casa
Lo que menos le ha gustado: Desplazamiento a Granada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 308
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar