“No faltó un detalle”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pinos Puente, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Misdiaz
Sevilla, España
“No faltó un detalle”
Escribió una opinión el 19 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

La estancia ha sido de 10. No faltaba un detalle y estaba todo super organizado y muy bien equipado. Todo muy limpio y bien presentado. Es fantástica para ir con familias con niños, aunque también sin niños. Los nuestros no han parado de jugar al futbolín, billar, hockey, ping-pong, con los columpios, entre otros, y los mayores tampoco hemos parado, sobre todo con la fantástica mesa de póker. Pusieron a nuestra disposición todo tipo de información: farmacias de guardia, centros de salud, bares y restaurantes, lugares de interés... Hicimos la compra por internet y nos encontramos la bebida ya fresquita en la nevera y la comida en la despensa. El jardín fabuloso para las barbacoas, e incluso nos podíamos llevar una planta de recuerdo. Además está muy cerca de Granada y de Sierra Nevada. Y sobre todo, la amabilidad y atención de los dueños ha sido excepcional. En fin... no hay palabras para describir lo bien que hemos estado. Esperamos volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Organización, limpieza, juegos y atención
Lo que menos le ha gustado: Me ha gustado todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Juan Carl...
“Excelente casa con muchos pasatiempos, cerca de la capital.”
Escribió una opinión el 15 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos de despedida de soltero a pasar el fin de semana. Es una casa grande con muchas comodidades y pasatiempos. El futbolin y el billar sin duda hicieron que no tuvieramos un solo momento para aburrirnos. Aparte el patio es grande para poder comer fuera si el tiempo lo permite y la piscina en verano es otro punto a favor que añadir. Todo en la casa esta perfectamente ordenado y muy facil de encontrar gracias a un libro de inventario. Amelia tuvo un trato excelente con nosotros. Nosotros no salimos en todo el fin de semana, pero el estar tan cerca de la capital es otro punto a favor para poder visitar granada tranquilamente. Sin duda lo recomendare a todos mis amigos y familiares que quieran pasar unos dias en una casa rural.

Lo que más le gustó: El Futbolín
Su edad 25-34
Manolo P
“Excelente atención y prestaciones de la casa”
Escribió una opinión el 2 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente trato de la propietaria Amelia, quien además de atender todas nuestras preguntas de forma impecable antes de ver la casa, nos envió toda clase de información tando de lugares que visitar hasta restaurantes y bares donde comer o tapear.
La organización de la casa es perfecta. Está todo ordenado y clasificado en un libro donde puedes consultar y encontrar lo que buscas.
La casa es muy acogedora con un salón muy amplio y muchos juegos (billar,futbolin,dardos etc). Las habitaciones son amplias, luminosas y con bastantes camas.
Lo hemos pasado muy bien y nuestro agradecimiento a la propietaria.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Personalmente, el amplio salón con chimenea donde nos pudimos reunir todo el grupo
Lo que menos le ha gustado: No poder disfrutar de la piscina y el jardín por la época del año.
Elisabet...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo rural”
Escribió una opinión el 24 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

El mimo y el cuidado que los dueños tienen sobre este cortijo es sencillamente espectacular. En cada rincón o estancia se percibe. Ya nos había gustado mucho por Internet, pero presencialmente nos quedamos con la boca abierta por la cantidad de comodidades, servicios y facilidades que ofrece para tu estancia. Por no hablar de la información que la dueña Amelia te envía antes de ir por email (posibilidad de hacer el que te lleven el pedido desde Mercadona, los restaurantes, cómo llegar, qué hay en la casa, ...)

Y es que lo tiene todo, hasta su propio billar, futbolín, diana...si no quieres no es necesario salir del cortijo para nada! Hasta el pan te lo traen a casa!! jejeje

Sin duda alguna volveremos, nos hemos quedado maravillados. Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cantidad de utensilios de cocina que había y los juegos
Lo que menos le ha gustado: No en todas las zonas hay buena seña wifi
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Trato excepcional”
Escribió una opinión el 29 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristosol
almeria
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“mejor que mejor”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a todos, hemos pasado este puente en Torre Hueca dos familias con niñas, y nuestra opinión es de 10 sobre 10, la casa espectacular, amplia, cómoda, limpia, bien ubicada a un paso de Granada y entre varios pueblos todo muy cercano. Ademas los dueños te dan toda la información necesaria minuciosamente indicado, es increíble lo bien trabajado, eso son horas echadas para que estés cómodo.La casa es para disfrutarla tanto en invierno como verano.
Y por si fuera poco, conoces a los dueños, Amelia y Paco gente encantadora, servicial al mas, vamos buena gente.
Si buscáis algo por ahí ni lo dudéis. os lo recomendamos.

Manuherra...
“Ideal para estancias familiares y muy cerca de Granada”
Escribió una opinión el 18 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado 4 días estupendos. La casa es muy cómoda, con todos los detalles necesarios. Y tanto la zona de juegos como la piscina hace que los más pequeños disfruten también mucho. Y qué decir de Amelia y Paco: volcados para satisfacer cualquier necesidad y adelantándose a los deseso de los huéspedes. Sin duda, repetiremos estancia. Muchas gracias por hacer de estos días unas jornadas inolvidables.

Su edad 65+
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 255
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar