“Bonito Lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria A
“Bonito Lugar”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado alojados unos días y esta casa es perfecta para disfrutar de la verdadera esencia de la isla. Su ubicación es ideal, cerca de un pequeño puerto pesquero y de las hermosas playas de Ses Playetes y lejos del bullicio de otras poblaciones más masificadas. La casa muy acogedora, el mobiliario sencillo pero todo muy limpio y ordenado Sus propietarios Alicia y Mariano muy atentos en todo momento. Repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jun 2018
Hola Nuria... Gracias a vosotros.. esperamos veros el años que viene.. un beso....
Aina B
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Nos encanta El Caló y nos encantó el apratamento! Muy limpio. Mariano y familia muy agradables. Ideal para descansar. Localización perfecta. Super recomendable! Nosotros repetimos este año!

7 may 2018
Hola Aina... Gracias por confiar en nosotros... Os esperamos... Un saludo de Alicia & Mariano
eficmon
Bilbao, España
“Tranquilidad y todos los servicios en un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa está en Es Caló que es un pueblecito junto al mar y bajo la Mola, un lugar privilegiado para conocer la isla. El pueblo tiene todos los servicios (supermercado, alquiler de bicicletas, banco, farmacia, restaurantes...), hay playas y accesos al mar más rocosos para los amantes del snorquel, y junto a la montaña de la Mola.

Hemos estado 3 personas durante 10 días, Mariano y Alicia han sido unos anfitriones muy amables y atentos, no nos ha faltado de nada! Viven justo al lado, así que eran divertidos los encuentros con ellos y compartir algún rato de conversación.
Gracias por todo, volveremos!

*** Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
15 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, espero que el año que viene podamos volver a veros, un abrazo. Alicia & Mariano
Frank Q
“No busques más!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo nuestra estancia fue perfecta, el alojamiento estaba limpísimo tal y como en casa, sin duda no buscaría más alojamiento que este cuando volvamos a formentera, la hospitalidad de Mariano y su mujer fueron excelentes, sin duda una experiencia magnífica y que repetiremos seguro! Un fuerte abrazo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
Nos alegra que hayais pasado estos dias en nuestro apartamento... Estaremos encantados de que volvais a visitarnos... Un abrazo... Alicia & mariano
Raquel Lo...
Crítico de nivel 1
“Can Mariano Barber III”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El alojamiento es tal y como se describe en las Fotos, perfectamente limpio, las camas cómodas y el trato de Miguel inmejorable.
La ubicación es perfecta para el acceso a playas de Mitjorn y es Calo. Hemos estado alojados en junio con una niña de 2 años y todo ha sido perfecto. Volveremos.

2 ago 2017
muchas gracias... os esperamos....
Mauricio...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación perfecta a un paso de las mejores playas, sitio tranquilo con todos los servicios. La limpieza excepcional, todo en perfecto orden y el trato de los propietarios exquisito.
Muchas gracias a Mariano y Alicia por esta estancia tan agradable.
¡Sin duda volveremos!

Su edad 50-64
20 jun 2017
Muchas gracias Mauricio y Paquinieves por vuestra simpatia y cordialidad, estamos muy contentos de hayais estado como en vuestra. Os esperamos el año que viene. Un beso y un abrazo. Alicia & Mariano
azgadzaj
Valle Gran Rey, España
“Muy bonito. Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Junto al mar, muy limpio y los duenos muy sympaticos y amables. Volveremos.Pasamos unas vacaciones muy comodas en el bungalow y pensamos volver este ano.

2 ago 2017
encantados de que hayais estado con nosotros... nos vemos pronto... gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2