“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Es Caló, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azucena I
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos como en casa en ca Mariano. Super bien equipada, bien situada al ladito de la playa de es calo y Mariano y Alicia un encanto pendientes en todo momento de ayudarnos. Gracias x acogernos tan bien. La isla como siempre no nos defraudó y fueron unas vacaciones maravillosas Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchas Gracias Familia... esperamos veros el año que viene... besos..
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias Vanesa & Aitor... ha sido un placer teneros con nosotros.. Esperamos veros el año que viene... un beso muy grande...
maduixens
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Formentera nos tiene enamorados y ésta ha sido el 4 año consecutivo que hemos disfrutado de unos días en la isla. Hemos estado tan bien, , con el que esperamos volver el próximo año.
El apartamento cuenta con una excelente ubicación, justo en frente la paradisíaca playa de Es Caló, a la vez la zona es muy tranquila. Cuenta con muy buena comunicación de servicios (supermercado, restaurante, farmacia, alquiler de moto).
Está recién reformado muy acogedor, muy bien equipado, acurado al mínimo detalle. Por espacio, es ideal para una pareja.
Además, Alicia y Mariano, los propietarios, hacen que la estancia sea perfecto, muy atentos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2018
Muchas gracias Laia
Encantados de que vuestra estancia haya sido de vuestro... Esperemos veros el año que viene.
Saludos
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jun 2018
Contentos de que os haya gusto... esperamos que repitais el año que viene... un beso
Guio17
Crítico de nivel 1
“OPCIÓN PERFECTA”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Los propietarios, Alicia y Mariano, anfitriones 10.
Casita perfecta, impecable de limpieza y equipamiento. Situación perfecta, a un lado de la misma el mar al otro salida directa a la carretera principal de Formentera.
Aparcamiento privado en la puerta de la casa.

Volvemos enamoradas de la isla y muy agradecidas a Mariano y Alicia por toda su atención.

Estoy segura de que repetiremos y volveremos a encontrarnos muy pronto.

Gracias Chicos!!!

Un Beso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 may 2018
Hola Giomar
Estamos muy contento que todo os haya gustado y que os hayais encontrado agusto. Para nosotros ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos veros otra vez. Siempre a vuestra disposicion. Un beso chicas... Alicia & Mariano
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
7 may 2018
Hola Giomar
Olga G
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento totalmente reformado y preparado para disfrutar de unas buenas vacaciones en Formentera. Al ser una Isla tan pequeña y que se recorre con facilidad la ubicación es muy buena, es una zona tranquila. Con acceso directo a la playa y aparcamiento. Lo mejor de todo, los dueños, Mariano y Alicia, atentos, te facilitan todo lo que pueden tus vacaciones, destacar las buenas recomendaciones que nos hicieron para comer. Este año, repetimos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 mar 2018
Muchas gracias por vuestro comentario... esperamos volver a veros este año por Formentera... un beso
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2